Cómo cuidar tu piel cuando estás embaraza

cuidados-piel-embarazo-1
Los cambios hormonales que sufren las mujeres embarazadas afectan al estado de su piel. Manchas o estrías suelen ser las consecuencias más frecuentes. La piel del rostro se vuelve más sensible y puede incrementarse la producción de sebo, llegando a aparecer granitos en la cara. Hoy vamos a ver de qué manera puedes cuidar la piel durante el embarazo para evitar complicaciones y que tenga el mejor aspecto posible.

SEGUIR LEYENDO “Cómo cuidar tu piel cuando estás embaraza”

¿Cómo afecta la calefacción a tu pelo?

calefaccion-pelo-1
En invierno nuestro pelo sufre más de lo habitual, primero por el frío y la humedad exterior y después por los contrastes con el calor de la calefacción, que hace que los ambientes estén más secos y eso puede afectar a nuestro cabello que, en consecuencia, también se resecará. Esto puede derivar en que se rompa más fácilmente. Además, también en invierno usamos más el secador o las planchas, por lo que todo hace que al final el pelo se debilite, pierda volumen, brillo y textura. Hoy vamos a ver algunas formas de aliviar esta situación.

SEGUIR LEYENDO “¿Cómo afecta la calefacción a tu pelo?”

Cómo camuflar imperfecciones y tatuajes de forma fácil

infalible-total-cover
Hasta ahora, camuflar las imperfecciones no era una tarea sencilla. Y es que aunque las firmas de cosméticos ofrecen un montón de productos pensados para este fin, estos no logran hacer invisible todo lo que queremos. Sin embargo, L’Oréal Paris acaba de presentar dos cosméticos que hacen que camuflar las imperfecciones e, incluso, los tatuajes, sea misión cumplida.

Nos estamos refiriendo a la base de maquillaje Infalible Total Cover y a la paleta Infalible Total Cover Palette. ¿Te gustaría descubrir estos productos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Cómo camuflar imperfecciones y tatuajes de forma fácil”

Todo lo que tienes que saber sobre la exfoliación corporal

exfoliacion
En Maquilladas te hemos hablado muchas veces de la importancia de la exfoliación corporal, es decir, de la eliminación de las células muertas que se van acumulando en la superficie de la piel, pero sabemos que hay muchas mujeres que nunca exfolian su piel, en muchos casos por desconocimiento.

Para convencerte de lo importante que es está práctica para tu piel, hoy vamos hablarte sobre sus beneficios. Además, vamos a contarte todo lo que debes saber sobre la exfoliación corporal. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Todo lo que tienes que saber sobre la exfoliación corporal”

Cómo evitar que el estrés afecte a tu piel

consejos-estres-piel
El estrés nunca es bueno. No lo es para nuestra salud y tampoco para nuestra piel, que puede sufrir los efectos de una vida ajetreada y del agobio que podemos llegar a sentir en el día a día. La tensión acumulada hace que el sistema inmunológico se debilite, por lo que las hormonas que se encargan de dar luminosidad y tersura a la piel también se ven afectadas.

Por eso hoy quiero darte algunos consejos para evitar que ese estrés afecte a tu piel, ya no solo por su aspecto y por cuestiones estéticas, sino también por salud. Que eso es, al final, lo importante.

SEGUIR LEYENDO “Cómo evitar que el estrés afecte a tu piel”

El carbón activo en el mundo de la belleza

carbon
¡Te sorprenderías de la cantidad de elementos que se pueden encontrar en la naturaleza que son utilizados en el mundo de la cosmética! Hoy queremos hablarte de un ingrediente muy especial que cada vez tiene más protagonismo. Así nos los explican en Glamour, una de las revistas de moda y belleza más prestigiosas del mundo.

Nos estamos refiriendo al carbón activo, que forma parte de todo tipo de productos. ¿Quieres descubrir más detalles sobre las aplicaciones de este ingrediente? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El carbón activo en el mundo de la belleza”

Consecuencias de no limpiar brochas ni pinceles de maquillaje

lavar-pinceles
Cada vez son menos las mujeres que aplican sus productos de maquillaje con las manos o con las esponjas que vienen incluidas en algunos cosméticos, y más las que apuestan por pinceles y brochas de maquillaje profesionales. Sin embargo, muchas no son conscientes de que no sirve de nada utilizar este tipo de herramientas si no se usan de manera adecuada.

Es importante que tengas en cuenta que el aceite de la piel se va acumulando en las brochas y pinceles. Además, dependiendo de donde los guardes, también pueden llenarse de bacterias desagradables. Para convencerte de la importancia de lavar estos utensilios a menudo, hoy vamos a contarte cuáles son las consecuencias de no hacerlo. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Consecuencias de no limpiar brochas ni pinceles de maquillaje”

Tips de maquillaje para camuflar las imperfecciones

maquillaje-imperfecciones-1
El maquillaje está para ayudarnos a disimular ciertas imperfecciones y hacernos lucir un aspecto más bello. Por eso, hoy queremos resumirte los principales tips que tienes que tener en cuenta para camuflar eso que no queremos que resalte tanto. Granitos, ojeras, rojeces, formas irregulares que podemos equilibrar… Vamos a ver cómo conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO “Tips de maquillaje para camuflar las imperfecciones”

Los errores más habituales al desmaquillar el rostro

desmaquillar-errores
Aunque no lo creas, desmaquillarse mal es tan perjudicial como no hacerlo. De hecho, ambas cosas harán que tu piel se irrite y pierda luminosidad, que envejezca antes, que las pestañas se debiliten, que aparezcan granitos y exceso de brillos… Así, de nada servirá que inviertas mucho dinero en cosméticos para lograr un cutis perfecto, si después no limpias tu piel como es debido.

Basándonos en los consejos que ofrecen desde Glamour, una de las revistas de belleza y moda más prestigiosas del planeta, hoy vamos a contarte cuáles son los errores más comunes que las mujeres cometemos a la hora de desmaquillar la piel. Si los conoces, te resultará más fácil evitarlos. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los errores más habituales al desmaquillar el rostro”

Devuelve la juventud a tu piel con Revitalift Laser X3 Doble Cuidado de L’Oréal

Revitalift-Laser
L’Oréal París presenta el nuevo Revitalift Laser X3 Doble Cuidado, un producto que se centra en luchar contra los signos de envejecimiento, devolviendo al rostro la tersura y luminosidad perdidas con el paso de los años. Hoy te contamos cuáles son los beneficios de esta crema de día que te ayudará a combatir las arrugas, esa textura irregular que puede mostrar tu rostro y la pérdida de firmeza y de luz. Te  explicamos cómo aplicarla para potenciar su acción y con qué otros productos puedes complementarla para que el tratamiento sea muy completo.

SEGUIR LEYENDO “Devuelve la juventud a tu piel con Revitalift Laser X3 Doble Cuidado de L’Oréal”