Peinados rápidos para chicas con el cabello largo
Si eres de las que nunca tiene tiempo para arreglarse el pelo por las mañanas o de las que simplemente no se atreven o no saben innovar con sus peinados, atiende, porque vamos a hablarte de algunos peinados sencillos y rápidos que ayudarán a dar un toque a tu siempre monótono cabello.

Para empezar, ponte por regla evitar al máximo dejarte el pelo suelto tal y como lo llevas siempre o con la tradicional coleta, la gran aliada que siempre está ahí para solucionarnos los problemas cuando no hay manera de enderezar nuestro cabello.

En cinco minutos conseguirás estar distinta y algo más arreglada de lo habitual: no dudes que en el trabajo o en clase lo notarán…¡y en menos de cinco minutos!

No importa si tienes flequillo o no, aunque como ya dijimos esta temporada la moda es eliminar el flequillo para despejar la frente. Sea como sea, si quieres empezar con cambios leves y empiezas con el pelo suelto dale como mínimo un toque ondulando las puntas con unas tenacillas o haciendo giros con la plancha.

Con el pelo largo, un gran recurso y una de las últimas tendencias de la temporada es recuperar la trenza, que hacía tantísimos años que no nos hacíamos. Puedes hacerte una trenza de pez, aunque quizá tardes un poco más. Si no tienes tiempo, tranquila, porque las trenzas hechas de forma algo desaliñada están casi más de moda que las anteriores.

También puedes hacerte algún peinado semi-recogido, como por ejemplo llevar suelta la melena con las puntas algo onduladas, como decíamos, y recogerte la parte delantera del pelo ya sea con mucho volumen o sin nada (puedes utilizar clips, horquillas o una diadema para recogértelo).

Con la práctica, verás que incluso podrás prescindir de un espejo, ¡y podrás hacerte los peinados hasta de camino a clase!