Peinados a prueba de remolinos en el flequillo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

remolino
Somos muchas las mujeres que tenemos que lidiar cada día contra los remolinos, que son mechones que crecen en sentido contrario a la dirección natural del pelo. En algunas zonas de la cabeza no traen mayores problemas, pero en el flequillo son realmente molestos, ya que impiden que nos podamos hacer ciertos peinados.

Los remolinos no se pueden eliminar de ninguna forma, así que lo mejor que podemos hacer es aprender a convivir con ellos y decantarnos por peinados que nos queden bien a pesar de estas secciones de cabello que crecen en dirección opuesta al resto. ¡Te hablamos sobre algunos peinados adecuados para flequillos con remolinos a continuación!

Pelo corto despeinado

Uno de los peinados más recomendables para mujeres con remolinos en el flequillo es el pelo corto despeinado. Por ejemplo, puedes optar por un corte a lo garçon con las puntas moldeadas hacia todas las direcciones. Eso sí, si no te atreves a lucir un corte de este tipo, también podrás disimular tu flequillo con peinados cortos más largos.

remolino1

Con flequillo

Tener un remolino en la parte delantera de la cabeza no quiere decir que se deba prescindir del flequillo. Lo único que tienes que hacer es decantarte por un estilo que complemente el crecimiento natural de tu pelo. Así, si el remolino se encuentra en un lado, puedes optar por un flequillo ladeado. Eso sí, es mejor que evites los flequillos con poco volumen y los rectos. Y si el remolino no es muy complicado, también puedes optar por los flequillos despeinados y abiertos.

Ondas o rizos

También te puede ayudar a disimular el remolino llevar el cabello rizado. Como te contamos el otro día, hay muchas formas de rizar el cabello sin utilizar calor y, así, no estropear la melena demasiado. Por supuesto, también podrás optar por las ondas más suaves. En cualquier caso, el remolino pasará desapercibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *