Peinados para lograr más volumen en el cabello

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

peinados-volumen
¿Tienes el cabello fino? Pues entonces sabrás que este tipo de pelo es más débil, sensible y se rompe con mayor facilidad, por lo que es esencial proporcionarle unos cuidados específicos: utilizar productos especializados en este tipo de melenas, acondicionador en las puntas y cepillos de cerdas naturales; evitar planchas, rizadores y secadores; ducharse con agua templada… Además, si quieres que la falta de volumen no se note, deberás apostar por los peinados adecuados.

Como hace un tiempo ya te hablamos sobre los mejores cortes de pelo para el cabello fino, hoy queremos hablarte de los 4 peinados que nos proponen desde Jean Louis David para que la melena parezca más voluminosa. ¿Te apetece acompañarnos?

Cola de caballo alta

En primer lugar, la cadena de peluquerías nos propone apostar por una cola de caballo alta y ligeramente desestructurada. Eso sí, para ganar grosor, lo ideal es cardar algunos mechones en la parte de arriba de la cabeza. Por otro lado, recomiendan utilizar una goma elástica de tela, ya que este tipo de gomas son menos agresivas para el cabello.

peinados-volumen1

Side hair

Otro peinado que nos proponen es el side hair con el cabello suelto. Para lograrlo, recomiendan aplicar agua salada en spray en la melena, hacer una raya lateral y colocar el cabello hacia un lado. Para finalizar, deberás vaporizar el producto y darle forma a la melena.

Moño bun

También nos recomiendan un peinado que nunca pasa de moda y que, además, resulta tremendamente cómodo y versátil. Nos estamos refiriendo al moño tipo bun, que podrás hacerte mediante accesorios en forma de donuts. Si lo prefieres, también puedes apostar por el half bun.

Diadema de trenza

Por último, Jean Louis David propone realizar una trenza a modo de diadema acompañada de una cola de caballo desestructurada y con algunos mechones cardados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *