Peinados novia 2013
El día de la boda es uno de los momentos más esperados de nuestras vidas, ese día tan especial en el que tenemos que estar realmente deslumbrantes.

Y cómo no, siendo la novia debes asegurarte no solamente de que todo esté a la perfección, sino también de que tu aspecto se encuentra a la altura de las expectativas… ¡No dudamos que dejarás boquiabiertos a todos los invitados!

Pero la mayoría de novias se apuran a comprar un impresionante vestido y complementos sin parar excesiva atención a cómo completar su look… ¿Has pensado ya el peinado que lucirás en tu día? Echa un vistazo a algunas de las tendencias más elegantes del momento, ¡seguro que te echan una mano para decidirte!

Peinados novia 2013
Altos, bajos, laterales, peinados o despeinados… Los recogidos son los peinados por excelencia para las novias. Eso sí, este año los moños pegan especialmente fuerte con estilos totalmente dispares que van desde los más desenfadados (con el cabello ondulado, mechones sueltos al estilo griego, etc.) hasta los más formales y sofisticados con tibantes recogidos lisos que a menudo deciden despejar el flequillo de la frente.

Algunas de las tendencias más elegantes son los moños bajitos recogidos a un lado con el cabello completamente liso y los moños altos de rosquilla (o baguel) con el cabello liso y muy recogido hacia atrás.

Peinados novia 2013
A pesar de ser habitualmente menos vistas, las melenas sueltas también tienen su parte del protagonismo en las tendencias actuales: Eso sí, renuncia a los lisos por completo y apuesta por las sencillas aunque elegantes melenas onduladas decoradas con algún detalle ornamental (diadema, peineta, horquilla…).

Los tupés lisos combinados con las ondas son también un precioso recurso para las novias.

A pesar de que tu gusto será el factor clave a la hora de decidir tu peinado y maquillaje, recuerda que tu estilo y también el vestido que escojas tendrán mucho que decir en el look final por el que te decantes.

Lo mejor es que consultes a tu peluquero si aquellos estilos que más te gustan resultarán favorecedores y que, a poder ser, realices algunas pruebas de peinado para no encontrarte una sorpresa el día de la boda.