Peinados fáciles para cabellos rizados difíciles

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

peinados pelo rizado
A casi todas las mujeres nos pasa lo mismo: queremos lo que no tenemos. Así, a las que tenemos el pelo liso nos encantaría tenerlo rizado, mientras que las que lo tienen rizado desearían poder lucir una melena lisa. Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar en el mercado utensilios y productos que nos ponen nuestros deseos capilares al alcance de la mano. Eso sí, no siempre disponemos del tiempo necesario para domar nuestra melena, así que hay que recurrir a otros trucos.

Hoy en Maquilladas vamos a echar una mano a todas las mujeres que no solo tienen el pelo rizado, sino que encima tienen una melena difícil de domar. En concreto, vamos a proponerte algunos peinados sencillos para cabellos rizados difíciles. ¿Te apetece acompañarnos?

Trenzas

Si no tienes tiempo para domar a tu melena o, simplemente, no te apetece pasar horas intentando que tu complicado cabello rizado luzca perfecto, puedes recurrir a las trenzas, uno de los peinados que más de moda está en estos momentos. Podrás optar por diferentes opciones de trenzas (francesa, doble trenza, en una cola de caballo…), aunque una de las más adecuadas es la despeinada, ya que te resultará muy sencilla de hacer. Lo ideal para logar un resultado profesional es añadir un poco de espuma al cabello después de lavarlo. De esta manera, no se te encrespará demasiado.

peinados pelo rizado1

Moños despeinados

Otro peinado ideal para melenas rizadas complicadas son los moños, preferiblemente despeinados. Que son ideales para el día a día. La forma más sencilla de conseguir este peinado es hacer una coleta alta y enrollar el pelo alrededor de la base. Después, deberás añadir algunas horquillas.

Semi-recogidos

Por supuesto, también podrás optar por semi-recogidos, peinados que están muy de moda esta temporada y que, posiblemente, lo sigan estando durante los próximos meses. Sin duda, esta es una solución perfecta para los cabellos rizados más cortos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *