Peinados con flequillo recto
El flequillo recto lleva muchos años manteniéndose como una de las grandes tendencias en peinados no solo de las celebrities sino de muchísimas mujeres a pie de calle.

Aunque es un peinado que puede no favorecer a toda clase de rostros (no se recomienda a las chicas de cara redonda, pues la ensancha todavía más), lo cierto es que su estilo a la vez elegante y llamativo resulta encantador en cualquiera.

Con cabello corto o largo, extraliso u ondulado, suelto o recogido… Este estilo cleopatra queda sin duda genial en todas sus variedades. Sin embargo, hoy queremos traerte algunas de las mejores ideas de recogidos para este tipo de melenas.

Teniendo en cuenta que deberás otorgar siempre el mayor protagonismo al flequillo, el cabello deberá muy bien sujeto y recogido en lo alto de la cabeza, a la altura de la coronilla. A partir de aquí, ¡escoge tu peinado ideal!

Peinados con flequillo recto
- Con coleta: Sencilla, práctica y elegante, una coleta de caballo alta y bien tibante será perfecta para toda clase de ocasiones. Si quieres un toque menos formal puedes soltar un par de mechones a los lados del flequillo.

- Moño de ballet: Hemos visto este elegantísimo peinado a celebrities como Elsa Pataky o Mónica Cruz. Solamente debes hacer el moño estilo ballet esta vez más alto de lo normal (en la coronilla e incluso más arriba) y dejando un flequillo extra liso al frente.

- Moño italiano: Es perfecto para las ocasiones especiales y para las mujeres de mediana edad que ya no quieren jugar con los peinados juveniles. Aunque es más complicado de hacer en casa, merece la pena que aprendas cómo hacerlo.

- Moño de campanilla: Solamente debes recoger todo el cabello (sin flequillo) en una coleta alta, después enrollarla todo sobre sí misma varias veces y finalmente enroscarlo.

- Semirecogido hacia atrás: Es uno de los más sencillos y no obstante te servirá para casi todo tipo de ocasiones, desde ir a clase hasta acudir a una celebración importante. Alisa u ondula tu melena dejando completamente liso tu flequillo; entonces debes recoger los laterales del cabello sobre las orejas y estirarlos hacia atrás, donde deberás sujetarlos con horquillas.