Peinados con extensiones de clip
Conseguir una melena más larga, densa y voluminosa en cuestión de minutos es a día de hoy una posibilidad real gracias a las extensiones de clip de quita y pon.

Sin embargo, más allá de la tradicional melena lisa u ondulada las extensiones pueden darnos mucho juego a la hora de crear originales y elegantes peinados que te harán lucir espectacular.

No te pierdas el siguiente artículo, ¡te encantará aprender algunos de ellos!

Peinados con extensiones de clip
‘Magic Hair’ de Schwarzkopf, por ejemplo, nos da la idea para variosestilos distintos que podrás encontrar perfectamente explicados en su web (www.magic-hair-extensions.es). Aquí va un adelanto:

– Coleta ‘Disco Glam’: Propone un look disco setentero inspirado en el look del prototípico Studio 54 de Nueva York, una coleta lisa a media altura de la cabeza. Separa el flequillo, haz una cola de caballo con tu pelo natural y luego recoge momentáneamente el pelo que queda más arriba con una pinza; luego coloca la extensión más estrecha en la línea divisoria y tapa con el cabello que habías recogido previamente para ocultar los clips. Para conseguir más volumen puedes enrollar una extensión más amplia alrededor de la coleta de una forma discreta.

Peinados con extensiones de clip
-Moño ‘Romantic Days': Es un moño bajito ideal para ocasiones especiales. Alisa tu cabello pero con un poco espuma con volumen, divide el cabello en dos en diversas partes de la cabeza para conseguir más cantidad (parte alta, media y baja) la parte alta de la cabeza colocando las extensiones y luego retuerce el cabello en la parte baja a modo de moño sujetándolo con algunas horquillas.

– Semirecofido ‘Rock’n’style’: Se trata de un semirecogido con volumen en la parte superior de la cabeza. Alisa completamente el cabello, da volumen a la parte superior con unos rulos y coloca bajo estos las extensiones; luego solamente deberás cardar la parte superior de los rulos y cubrir las extensiones.

Ya ves que hay muchas formas de sacar partido a tus extensiones, así que no pierdas la oportunidad de verte más guapa y sorprender a los demás con alguno de estos peinados.