Pasos para decorar tus uñas
Una de las mejores opciones para tus uñas cuando tienes una ocasión especial es decorártelas, ya que aunque es muy bonito no es muy recomendable para el día a día ya que se pueden estropear con mucha facilidad. Decorar tus uñas es muy sencillo si sigues al pie de la letra una serie de pasos, aunque lo primero que tienes que tener en cuenta es que las uñas deben estar muy limpias antes de empezar y no tener ningún resto de esmalte.

Toma nota de estos consejos para decorar las uñas:

– Después de limpiarlas ponte un poquito de brillo o base protectora para que tanto el esmalte como la decoración se fije mejor a tus uñas y dure más.

– La decoración más sencilla que hay es la de ponerte una flor en cada uña, especialmente si es una margarita.

– Empieza pintándote las uñas de un color que haga que el dibujo vaya a destacar más. Si te vas a dibujar las margaritas apuesta por un color llamativo para que éstas destaquen más, especialmente si es un esmalte brillante.

– Cuando el esmalte se haya secado ya puedes empezar a hacer el dibujo, para lo que necesitas un pincel muy finito para que puedas trabajar al detalle y sin que te abarque mucha uña cada vez que lo pases.

– Empieza por el centro y ve pintando hacia afuera. Si te decantas por las margaritas, pon un punto en el centro que sea amarillo y después ve pintando las hojas en color blanco y en sentido desde el centro hacia afuera.

– Después deja que se seque bien y no hagas nada con las manos hasta que estén totalmente secas.

Actualmente hay en el mercado un montón de plantillas de dibujos para uñas, con lo que tienes muchas posibilidades y será tan sencillo como ponerte la plantilla en la uña e ir rellenando los huecos del color deseado para conseguir una decoración perfecta.