Tips para maquillar unos increíbles ojos ahumados

Consejos-ojos-ahumados-2
El maquillaje de ojos ahumados es ideal para la noche. Proporciona mucha fuerza a tu mirada y su intensidad lo hace apropiado para tus eventos nocturnos. Aunque también puedes hacerlo menos recargado para el día. Hoy contamos algunos consejos que te ayudarán a maquillarte bien tus ojos y lucir así una mirada seductora y espectacular.

SEGUIR LEYENDO “Tips para maquillar unos increíbles ojos ahumados”

Consejos para maquillar ojos sensibles

consejos-ojos-sensibles-2
Si tienes los ojos sensibles quizá hayas notado ciertas molestias al maquillarte. Hoy vamos a ver algunos consejos para minimizarlas y conseguir una mirada espectacular sin que se te irriten los ojos o sufras algún problema derivado del uso de los cosméticos como máscara de pestañas o delineadores.

Lo principal es que emplees productos hipoalergénicos, libres de perfumes y de alcohol y sin parabenos. Son los más recomendados para los ojos sensibles. Aunque hay otros aspectos que tienes que tener en cuenta.

SEGUIR LEYENDO “Consejos para maquillar ojos sensibles”

Cómo lucir un look natural en tonos suaves

look-natural
¿Ya estás cansada del frío, la lluvia y el viento? ¡Pues estás de suerte! Y es que la primavera está más cerca de lo que piensas. Por eso, ya mismo tendrás que dejar a un lado las tendencias en maquillaje que han triunfado durante los últimos meses (purpurina, brillos, efecto metalizado…), para dar paso a los looks más sutiles. Y es que la próxima temporada se llevarán los estilismos naturales en tonos suaves.

Conscientes de que ésta será una de las tendencias de la temporada, Primark ha decidió darnos algunos consejos para lograr un perfecto look natural. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Cómo lucir un look natural en tonos suaves”

Dot eyeliner, una bonita manera de maquillar los ojos

dot-eyeliner
Posiblemente no hayas oído hablar del dot eyeliner, pero será una de las tendencias del 2017. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque algunas celebrities y muchas instagramers ya están luciendo este tipo de delineado en su mirada. Por eso, no es de extrañar que la revista Vogue se haya hecho eco de esta tendencia.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el dot eyeliner? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Dot eyeliner, una bonita manera de maquillar los ojos”

Cómo aplicar la sombra de ojos en crema

sombras-ojos-crema1
Si las sombras de ojos en polvo no te duran demasiado o tienes la piel excesivamente seca el formato crema será el más apropiado para ti. Te las puedes poner con el dedo y conseguirás unos ojos brillantes con una bonita textura que resalta un poco más que los polvos. Pero para que el resultado sea el mejor debemos aplicar bien el producto. Hoy te damos algunos consejos para ello.

SEGUIR LEYENDO “Cómo aplicar la sombra de ojos en crema”

Intensifica tu mirada con la máscara Supra Volume de Clarins

Mascara-Supra-Volume-2
¿Quieres conseguir una mirada seductora y penetrante? Ya sabes que el rímel es uno de esos productos imprescindibles en nuestras rutinas diarias de maquillaje, y por eso hoy quiero enseñarte la máscara Supra Volume de Clarins, con doble efecto volumen y disponible en dos tonalidades, en negro y en marrón. Ambas muy intensas y perfectas para que tus ojos luzcan más abiertos, vivos y luminosos que nunca.

SEGUIR LEYENDO “Intensifica tu mirada con la máscara Supra Volume de Clarins”

La mejor manera de aplicar la máscara de pestañas

aplicar-mascara
Puede que no te hayas enterado todavía, pero L’Oréal Paris acaba de lanzar al mercado una nueva máscara de pestañas revolucionaria. ¡Sí! ¡Sí! Tal y como lo estás leyendo! Se trata de False Lash Superstar XFiber, un rímel que te permitirá lucir un efecto de pestañas postizas gracias a que proporciona un volumen de infarto y una curvatura y longitud extremas.

Aprovechando la presentación de su nuevo rímel, la marca ha querido explicarnos cómo se debe aplicar correctamente este tipo de productos para sacarles el máximo provecho. Tal y como explican desde L’Oréal París, sus consejos son igual de útiles tanto para aplicar False Lasher Superstar XFiber como cualquier otra máscara de pestañas. ¿Te gustaría descubrir cuáles son sus recomendaciones? ¡Pues muy atenta!
SEGUIR LEYENDO “La mejor manera de aplicar la máscara de pestañas”

El smokey eyes inverso

smokey-inverso
No la mencionamos cuando te contamos las tendencias de maquillaje para el 2017, pero parece ser que la técnica de la que vamos a hablar hoy estará muy de moda durante los próximos meses. Nos estamos refiriendo al smokey eye o ahumado invertido.

No se trata de una técnica de maquillaje nueva, pero hasta ahora no eran muchas las que la conocían. Sin embargo, parece ser que este año se va a volver mucho más popular. Por eso, hoy en Maquilladas queremos hablarte un poquito más de ella. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO “El smokey eyes inverso”

Tendencias de maquillaje invierno 2017

tendencias
¿Ya te has puesto al día de las tendencias en maquillaje que van a triunfar este invierno? Si no lo has hecho, no debes preocuparte, ya que la estación más fría del año no ha hecho más que comenzar, así que todavía estás a tiempo de hacerlo.

Para echarnos una mano, Maybelline New York ha recopilado algunas de las tendencias del momento tanto en coloretes como en sombras de ojos y barras de labios. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de maquillaje invierno 2017”

Truco para hacer el rabillo del ojo perfecto

rabillo-truco
Como sabemos la importancia que tiene la mirada en el conjunto del rostro, en Maquilladas nos gusta darte trucos para lograr un maquillaje de ojos perfecto. Sin ir más lejos, ayer te hablamos de la técnica del eye contouring, que tiene como objetivo conseguir que los ojos se vean más grandes.

Como habrás podido imaginar, hoy queremos seguir hablando del maquillaje de ojos. En concreto, hoy queremos contarte un sencillo truco para lograr un rabillo perfecto. ¿Te gustaría conocerlo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Truco para hacer el rabillo del ojo perfecto”