Nuevo pintalabios Revlon Ultra HD Matte

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Revlon Ultra HD Matte
El producto destacado de esta semana es una nueva barra labios de Revlon, que llega con ocho tonos de alta definición, un suave y cómodo aplicador y una textura muy ligera. El resultado, un color mate aterciopelado gracias a su fórmula gel 100% libre de cera, con fragancia a mango y vainilla. Toda una experiencia para los cinco sentidos que te servirá para lucir unos labios espectaculares.

Hidratante

Esta nueva barra de labios de Revlon es muy hidratante y proporciona una sensación ligera para tu maquillaje. El acabado mate, disponible en ocho colores diferentes de alta definición, es perfecto para conseguir una duración más larga de tu labial puesto que, cuanto más mate es, mejor y durante más tiempo se fija en la piel de los labios.

Características de los pintalabios mate

Como te comentaba antes, los labiales mate permiten diseñar un maquillaje más duradero, ofrecen mayor cobertura y, también, hacen posible dosificar el color. Esto significa que puedes usarlo directamente desde la propia barra para lograr una tonalidad muy intensa o aplicar un poco de producto en las yemas de los dedos y darte pequeños toques en los labios hasta obtener la intensidad deseada.

Revlon Ultra HD Matte2

Más novedades de labiales de Revlon

Otro producto para labios de Revlon es un bálsamo también con textura mate, con 11 tonos muy vibrantes (cuatro de ellos nuevos) y formulado con un complejo de manteca de karité, mango y coco.

Revlon ColorStay Overtime

Otro nuevo pintalabios de la firma es el Revlon ColorStay Overtime, que proporciona hasta 16 horas de intenso color e hidratación. Está disponible en 26 colores con un acabado de brillo y formulado con manzanilla y extracto de soja.

Labios con volumen

Y si quieres conseguir unos labios con mucho volumen, nada mejor que los productos de la gama Revlon Super Lustrous, con 12 tonos disponibles, cuatro de ellos nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *