Nuevo Eye Couture de CATRICE

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

eyecouture
CATRICE nos invita a crear un espectacular maquillaje smokey eyes utilizando uno de los tonos de esta temporada, el azul, bien usándolo en las sombras o con un perfilador. Pero los colores del otoño van mucho más allá y se completan con blancos, grises, tierras y negros. Todos ellos ideales para diseñar bonitos y efectivos juegos de luces y sombras.

Para poder darle a tu mirada el protagonismo que merece la firma de cosméticos nos propone dos productos que te ayudarán a maquillar tus ojos de una forma increíble: la máscara 3D Lash Multimizer Effect y la sombra Eye’matic Eyepowder. A continuación te lo cuento todo.

Máscara 3D Lash Multimizer Effect resistente al agua

Empezamos con la máscara resistente al agua 3D Lash Multimizer Effect, un rímel con el que podrás dar a tus pestañas un extra de volumen con el efecto multiplicador 3D Power. Conseguirás unas pestañas muy definidas gracias al aplicador de elastomero y a la textura negra intensa del producto. Unas pestañas con un volumen tridimensional con las que vas a deslumbrar.

eyecouture2

Lápiz de ojos Eye’Matic Eyepowder

Este innovador lápiz de ojos incorpora una esponja jumbo integrada y se presenta en textura cremosa en polvo. Lo puedes usar para aportar luminosidad a tus ojos y al ser en stick no vas a necesitar ningún pincel ni brocha para maquillarte. Este diseño es ideal para una aplicación precisa y fácil, y podrás destacar zonas o dar toques de luz con pequeños destellos. Puedes ponértela en el párpado y difuminar con los dedos. ¡Así de fácil!

Se presenta con seis colores diferentes: uno nuevo, burdeos (070 Aubergenius), blanco roto (010 West White Stor), rosa (020 Hotel Pearlafornia), melocotón (040 Keep Calm And Love This Colour), café (050 Al Cappuccino) y marrón oscuro (060 Lavender Mc Queen). Una forma muy cómoda de poder hacerte un maquillaje de ojos espectacular. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *