Nueva Edición Limitada Maquillaje de Navidad de Lancôme 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

coleccion-navidad-lancome
La directora creativa de maquillaje de Lancôme, Lisa Eldridge, ha creado esta nueva colección de Navidad 2016 que está formada por sombras de ojos, esmaltes de uñas, iluminador y lápiz de ojos, todo ello con unos tonos que llegan en edición limitada y que están pensados para lucir un maravilloso maquillaje durante estos días festivos que cada vez están más cerca. Te contamos todo sobre estas propuestas a continuación.

La Palette Des Rêves Edición Limitada

Para seducir con la mirada nada mejor que los nuevos tonos de La Palette Des Rêves de Lancôme, unas sombras de ojos brillantes con colores como el blanco, el beige, marrones o rosas. Incorpora un aplicador y un espejo que lleva la paleta en su interior para una cómoda aplicación ahí donde estés.

palette_des_reves

Vernis In Love Edición Limitada

La Navidad de este año llega con cuatro nuevos tonos para Vernis in Love de Lancôme: 161 Blanc Scintillant, un blanco que nos recuerda a la nieve cuando acaba de caer; 261 Brun Glacé, un tono marrón que evoca a esos riquísimos postres que nos comemos en Navidad; 361 París en Rose, un rosa brillante ideal para las noches festivas, y 461 Hotel Particulier, un maravilloso púrpura que nos traslada hasta el calor de los apartamentos parisinos durante las frías noches de invierno.

vernis_in_love

Iluminador Cushion

Edición limitada de uno de los imprescindibles de tu maquillaje navideño. Perfecto para conseguir esa dosis de sofisticación y brillo que necesita tu look festivo. Llega con fórmula translúcida y ligera con sutiles destellos dorados.

cushion-highlighter

Duo Khôl

Diseña tu look ojos ahumados con este lápiz de doble punta. Con uno de los lados conseguirás un tono intenso y con el otro podrás dar puntos de luz a tu mirada.

duo_khol

Les Petit Trésors

Edición limitada con cuatro sombras de ojos brillantes y muy festivas y un color de larga duración que te proporciona hasta 16 horas de intensidad.

petits_tresors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *