Mujeres antes y después del maquillaje
A menudo envidiamos la belleza de las celebrities que aparecen en televisión, en portadas de revistas, en pasarelas de moda o en grandes superproducciones cinematográficas.

Muchas cuentan con una belleza natural indiscutible, aunque lo cierto es que todas ellas son mortales como tú y como yo que, además de carísimos tratamientos que las mantienen perfectas, utilizan un arma secreta: el maquillaje profesional.

A continuación os dejamos unas imágenes que dejan a la vista que el maquillaje es el arma más poderosa de la mujer para embellecerse… ¡los cambios son realmente sorprendentes!

Se trata de una sesión de maquillaje del maquillador ruso Vadim Andreev, unas imágenes que muestran a una serie de mujeres antes y después de ser maquilladas por este estilista y que consiguen crear cambios realmente radicales que sin duda habrán subido la moral a cualquiera que haya pasado por sus manos.

Mujeres antes y después del maquillaje
Bases de maquillaje, correctores, iluminadores, sombras de ojos, perfiladores, máscaras y toda clase de cosméticos sacan todo su potencial para ocultar las pequeñas imperfecciones de estas mujeres que, como cualquiera de nosotras, tienen sus virtudes y sus pequeños defectos. ¿La clave? Disimular aquello que menos nos gusta para destacar nuestros mejores rasgos, algo que puedes aprender a hacer tu misma en casa fácilmente gracias a la cantidad de consejos que te dejamos en Maquilladas.

En la siguiente galería de imágenes te ofrecemos algunas otras comparaciones before/after que seguramente aumentarán tus ganas de aprender algún que otro truquillo de maquillaje.

Visto lo visto es mucho más fácil comprender por qué las famosas parecen siempre bellezones caídos del cielo… ¡así cualquiera!