Melena corta por debajo de la boca, el peinado estrella del otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

melena-corta-recta
¿Estás pensando en cambiar de look? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de uno de los peinados que va a triunfar este otoño-invierno 2016-2017. No lo decimos nosotras, sino Vogue, que ya sabes que es una de las revistas de moda y belleza más prestigiosas de mundo.

¿A qué peinado nos estamos refiriendo? Pues a la melena recta por debajo de la boca, un corte ideal para las mujeres que tenemos poco pelo. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un peinado que aporta vitalidad al cabello

Tanto si cuentas con poco pelo como si lo tienes castigado o debilitado, te recomendamos que apuestes por uno de los cortes del momento: la media melena corta que llega por debajo de la boca. Según cuentan desde Vogue, se trata de un peinado que da vitalidad y salud al cabello. De hecho, si apuestas por él parecerá que tienes el doble de pelo

melena-corta-recta1

Ideal para el otoño-invierno

Por otro lado, es importante tener en cuenta que se trata de un corte ideal para el otoño-invierno, ya que te permitirá llevar cuellos altos sin preocuparte de despeinarte o de que las puntas se estropeen con el roce de las prendas de abrigo.

A quién favorece

Eso sí, tal y como indican desde Vogue, este corte no favorece igual a todas las mujeres. Así, lo recomiendan para mujeres de facciones pequeñas delicadas o con pómulos marcados; y para rostros largos, ya que los redondea. En cambio, no es muy aconsejable para mujeres con la mandíbula muy angulosa o el cuello ancho. Además, debes saber que queda mejor en cabellos lisos o con ondas no muy marcadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *