Los mejores tips de belleza de Cara Delevingne

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

consejos-belleza-Cara-Delevingne-1
Cara Delevingne es una modelo y cantante que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda y también en el de la belleza. Sus cejas son su seña de identidad, unas cejas pobladas que le dan muchísima personalidad y que ella misma considera su atributo preferido, aunque reconoce que al principio no le gustaban nada y poco a poco fue haciéndose a ellas. ¡Y ahora le encantan! Para mantenerlas en su sitio y perfectas emplea un gel especial, aunque en tu caso, si son más finas, puedes ponerte un poco de rímel transparente.

Hoy te contamos algunos consejos de belleza que nos ofrece Cara Delevingne para lucir radiante como ella. ¿Quieres saber cuáles son?

Sin apenas maquillaje

La modelo afirma que únicamente se maquillaje por exigencias de su trabajo y que habitualmente va por la calle sin maquillaje. Asegura que ese es su sello personal. Para ello, es fundamental mantener la piel muy cuidada y sin impurezas, y para conseguirlo y además lograr un aspecto más joven la modelo la limpia a diario y bebe colágeno. Eso sí, cuando tiene que acudir a algún evento prefiere maquillarse los labios morados o rojos.

consejos-belleza-Cara-Delevingne-2

Pelo con ondas naturales

Cara Delevingne suele llevar una melena ondulada que parece conseguir de forma sencilla y natural. Para que tu melena luzca del mismo modo solo tienes que recogerte el pelo en un moño bajo durante unas dos horas (o por la noche mientras duermes) y soltarlo cuando vayas a salir a la calle. Dale forma con las manos y con un poco de laca y tendrás una estupenda melena ondulada.

Sus productos estrella

En una entrevista concedida a la revista Glamour, asegura tener claro qué productos se llevaría a una isla desierta: un bálsamo para labios y crema Nivea de toda la vida. Afirma que son unos buenísimos hidratantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *