El mejor maquillaje para chicas de piel morena

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

maquillaje-piel-morena1
Elegir el mejor maquillaje en función del color de tu piel te va a ayudar a lucir un aspecto más natural y a resaltar las facciones de tu rostro. Si tienes la piel morena o de color canela los consejos de hoy te servirán para estar radiante con el maquillaje más apropiado para tu tipo de piel. Vamos a ver cómo obtener los mejores resultados.

La base de maquillaje

La base de maquillaje tiene que ser lo más parecida posible al tono que tiene tu piel de manera natural para evitar un antiestético efecto máscara.

Las mejillas

Para darle un rubor muy bonito a las mejillas los colores en tonos miel te van a favorecer mucho. Otros colores con los que también acertarás serán los melocotón y caramelo. En formato crema es más intenso y permite difuminar mejor, por lo que se convierte en una buena opción para las chicas con piel morena.

maquillaje-piel-morena2

Los ojos

Resalta tu mirada con un maquillaje en tonos fríos. Los grises, malvas, azules y tonos tierra resultarán muy favorecedores si tienes la piel morena. El maquillaje smokey eyes también te sentará muy bien, ideal para la noche. Recuerda dar volumen y densidad a tus pestañas con rímel. Para agrandar la mirada maquillar con un tono claro alrededor del lagrimal suele funcionar; en este caso, lo recomendable es hacerlo con una sombra en tonos dorados. Si te apetece un maquillaje más natural también puedes elegir colores más cálidos.

Los labios

Marrones, rosados, corales y bronces son colores muy favorecedores para los labios de las chicas con piel morena. También los labiales rojos que viran hacia naranja, y tonalidades intensas como el rojo carmesí o cereza. Evita, en este caso, tonos como el rojo vino o los rojos excesivamente oscuros, ya que harán oscurecer el resto del rostro sin aportar luz a tu maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *