Mechas tiger eye, la nueva tendencia capilar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tiger-eye
¿Te apetece cambiar de look? ¿Por qué no apuestas por las mechas del momento? Nos estamos refiriendo a las tiger eye, una de las tendencias capilares que están inundando las redes sociales estos días. El nombre tiene que ver con la gema que lleva el mismo nombre, conocida en castellano como ojo de tigre.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las mechas que están más de moda en estos momentos? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los reflejos y tonos del ojo de tigre

Como habrás podido imaginar, las mechas tiger eye tienen como objetivo reproducir los reflejos y los tonos de esta piedra semipreciosa, que van de los dorados hasta los marrones oscuros, pasando por los bronces. A diferencia de otras técnicas, ésta consiste en dar sutiles destellos de color, dejando algunas mechas más claras que otras. Lo que más nos gusta de esta tendencia capilar es que aporta luminosidad a las melenas. Puedes ver dos ejemplos en las imágenes que te mostramos bajo estas líneas.

tiger-eye1

Ideales para cabellos castaños

Aunque las mechas tiger eye pueden aplicarse en diferentes tipos de cabello, lo cierto es que son más adecuadas para melenas castañas, ya se trate de un castaño claro u oscuro. A estas tonalidades les da mucha más vida.

Muchas actrices ya han optado por ellas

Lo cierto es que el tiger eye es muy parecido a otras técnicas de degradado que han surgido en los últimos tiempos, con la diferencia de que ofrece un acabado más natural al cabello. Además, es importante tener en cuenta que no es necesario estar retocando las raíces constantemente. Quizá por eso ya son muchas las celebrities que han optado por ellas. Es el caso de Jessica Alba y Jennifer López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *