Máscara de pestañas So Curl de Sisley

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

So Curl 1
El producto destacado de esta semana es la máscara de pestañas So Curl, de Sisley, una máscara de pestañas de larga duración y formulada especialmente para diseñar un efecto de “pestañas desplegadas”, lo que hará que tu mirada se muestre muy abierta gracias a unas pestañas más densas, más fuertes y más largas. Llega en tres colores. A continuación te lo contamos todo.

Acción en tres niveles

Esta máscara, como te comentaba, además alargar las pestñas también las fortalece. Y es que su acción se desarrolla en tres niveles: en la raíz, para conseguir unas pestañas más largas y más densas en cuatro semanas, a nivel de la papila para que cada día estén más fuertes y sobre la fibra para que cada vez tengan un aspecto más bonito.

Complejo de agentes rizadores

So Curl está compuesta por un complejo de agentes fijadores y rizadores, por lo que el volumen y el efecto curvado al máximo dura todo el día, sin necesidad de rizador.

So Curl 2

Cómo aplicar correctamente

Su cepillo curvo facilita la aplicación del producto. Ponlo en horizontal, con el lado cóncavo hacia el párpado, para que quede alineado con el ojo. Colócalo en la base de las pestañas y mueve hacia la punta al mismo tiempo que cierras el párpado para que la curva sea más pronunciada. Aplica en el ángulo externo y vuelve al interno, y repite la aplicación para intensificar el maquillaje de tus ojos.

Los ingredientes

Los ingredientes que componen este rímel hacen posible este volumen, mayor longitud y densidad. Es la acción del péptico vitaminado; la arginina, que revitaliza; del extracto de pasiflora, que suaviza; del aceite de ricino que nutre, realza y suaviza, lo mismo que la vitamina B5. Las fitoceramidas de arroz se encargan de fortalecerlas, la cera de Carnauba proporciona la sensación de volumen y la cera de abejas las separa al mismo tiempo que las protege.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *