Cómo maquillarte si tienes los ojos azules

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Maquillar ojos azules2
Sacar todo el partido a unos increíbles ojos azules es posible gracias a un adecuado uso del maquillaje. Los consejos que te damos hoy van destinados a ello, para que consigas definir tu mirada para resaltar su belleza y potenciar esa tonalidad clara tan intensa y bonita. Hay colores que favorecen más que otros, de todo ello vamos a hablar a continuación. Si tienes los ojos azules, te recomiendo que no te lo pierdas…

Consejos para elegir el color más favorecedor

Según afirman los expertos en maquillaje, el color negro o los grises y marrones son ideales para para potenciar la intensidad del azul de los ojos. Con un smokey eyes este efecto se multiplica. Añaden que también pueden quedar genial los beiges y dorados para un maquillaje más dulce y aterciopeado, con más luminosidad. Para el día puede bastar con aplicar máscara de pestañas y una sombra de estas más claras, y dejar los ahumados y colores más intensos para el maquillaje de noche.

Evitar colores fríos

Los colores que no son muy adecuados son los fríos, evitando emplear el mismo tono que el ojo porque entonces no se resaltaría y quedaría un maquillaje bastante plano. Algunos claros como el lila, por ejemplo, sí que quedan bien con los ojos azules, y también los metalizados para el maquillaje que vayas a lucir, por ejemplo, en un evento nocturno.

Maquillar ojos azules1

¿Y los labios?

Si el objetivo de tu maquillaje es que todas las miradas se dirijan hacia tus ojos, los labios y las mejillas, cuanto más naturales y sencillas, mejor. Para ello, puedes utilizar colores rosáceos y nudés que den un toque de luminosidad pero sin restar protagonismo a tus ojos. Se trata de sacar el máximo partido a esa tonalidad que no tienen muchas chicas pero que no deja indiferente a casi nadie…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *