Maquillarse como Adele
Distinta, auténtica y aún así realmente hermosa, la famosa cantante Adele ha roto con las reglas preestablecidas y ha conquistado al mundo entero con su increíble voz y su dulce y sofisticada apariencia.

Su elegante maquillaje es una de las cosas que la hacen especial, así que si te gustaría copiar el estilo echa un vistazo a lo que te contamos y practica en casa… ¡seguro que los resultados son fantásticos!

La cantante del ‘Someone like you’ no posee unas medidas de top model ni tampoco una belleza exótica que la haga destacar por encima de las demás: Adele es una chica normal que conoce sus características y sencillamente intenta sacarse el máximo partido, algo de lo que muchas de nosotras probablemente deberíamos aprender.

La cobertura del rostro es bastante natural, con una base de maquillaje clarita y mate que se adapta a su tono de piel y que luego será completada con el uso de iluminadores, correctores y polvos fijadores, básicamente. En consonancia con este estilo tan natural y teniendo en cuenta su tono de piel, Adele suele apostar por utilizar un blush rosado o melocotón para dar color a sus mejillas.

Maquillarse como Adele
Sus preciosos ojos verdes son los que toman el protagonismo gracias al maquillaje, y es que este es un rasgo que la cantante adora destacar: lo hace con el uso de variadas sombras de ojos que escoge en función de la ocasión (tonos oscuros para dar elegancia y formalidad o tonos muy claros para iluminar el rostro) pero sobre todo con el uso del delineador líquido que utiliza sobre la línea de las pestañas superiores al más puro estilo cat-eye. Por supuesto, todo lo anterior queda rematado por un rimmel ultra volumen que consigue destacar todavía más a su mirada.

En cuanto a los labios no sabríamos que deciros, y es que la hemos visto lucir desde los más sencillos nude o los dulces rosados hasta los rojos más intesos.