Maquillarse al estilo piel de porcelana
En la actualidad hay gran variedad de estilos entre los que puedes elegir para maquillarte, algo que está muy bien, ya que, al igual que no acudes vestida igual a una boda que a hacer unos recados, la técnica de maquillaje empleada también ha de ser diferente.

En los últimos tiempos, se viene hablando mucho de la tendencia actual que pone de moda las pieles más blancas, favorecida por celebrities tan populares como la mismísima Lady Gaga, musa de la atrevida tendencia Scene Queen. Como las modas vienen muchas veces pasito a pasito, a esta tonalidad tan blanca en la piel ya le están saliendo competidoras que, perfeccionando ese estilo, están arrasando con su piel de porcelana.

Muy lejos de aquella antigua creencia de que cuanto más morena estás, más favorecida resultas, la piel de porcelana es una técnica que muestra un cutis sensiblemente cuidado, mimado y tratado, que pertenece a una mujer que cuida tanto su aspecto exterior como su salud, puesto que son pieles que huyen de la exposición directa al sol.

Evitar la radiación solar no es el único paso para obtener este cutis tan perfecto, sino que también necesita de una serie de cuidados que favorezcan esta sensación, entre ellos, aplicar a diario una crema hidratante que te ayude a eliminar brillos e imperfecciones, algo que es imprescindible para mostrar el cutis tan “al aire”, pues un maquillaje claro siempre cubre mucho menos que uno oscuro. A continuación, una base de maquillaje fluido, prácticamente traslúcido, sobre el que se aplican unos polvos prácticamente blancos.

Para dejar que tu piel de porcelana sea la protagonista de tu imagen, tanto ojos como labios deberán de ir ligeramente maquillados, pero eso sí, con una técnica perfecta, algo imprescindible para proyectar toda la delicadeza y elegancia que hoy nos muestra la modelo de esta imagen.