Maquillaje verano 2013
Apenas queda un mes para la llegada del verano y la mayoría de nosotras ya estamos intentando ponernos al día de cuáles van a ser los looks de éxito de los próximos meses para continuar, como siempre, a la última.

Y lo cierto es que este año tenemos un montón de estilos distintos entre los que elegir en función de nuestro estilo, de nuestros gustos e incluso de la ocasión para la que queramos arreglarnos.

Si quieres conocer algunas de las tendencias de maquillaje que van a arrasar este verano, toma nota de lo que te contamos… ¡Y pásate ya por tu perfumería!

Maquillaje verano 2013
Fluorescentes: El maquillaje a todo color es la gran novedad de este año, y es que lejos de pasar desapercibidas deberemos utilizar los tonos más llamativos y fluorescentes para nuestros ojos y labios. Verde lima, amarillo, naranja, rosa, violeta, azul… Cualquier color es ideal para tu look, ¡incluso combinado con otros estridentes tonos distintos!

Maquillaje verano 2013
Grunge: Para las más discretas pero que también adoran ir a la última proponemos el maquillaje grunge más chic (más el de Alexa Chunge que el de Alice Dellal, por decirlo así), un estilo muy natural que destaca en especial una mirada ahumada.

Maquillaje verano 2013
Dorados: El estilo más recurrente de todos los años, especialmente para aquellas que quieren potenciar el hermoso bronceado que han ido adquiriendo gracias a horas y horas de sol. Para ello, nada mejor que los cosméticos de tonos marrones con reflejos dorados tanto para ojos como para mejillas; también puedes utilizar algunos polvos con matices dorados para darle un poco de brillo general.

Maquillaje verano 2013
Naturales: El efecto cara lavada ha vuelto con fuerza para este verano, pues es una forma de potenciar la belleza más natural en ese momento del año en el que la mayoría estamos más favorecidas gracias al color que adquiere nuestra piel. Si quieres maquillarte un poco de forma discreta y sin abusar, basta con que utilices una hidratante con color, sombras claritas luminosas para los ojos y un poco de rimmel.