Maquillaje para disimular que estás enferma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

maquillaje enferma
Durante esta época del año los resfriados, la gripe, la gastroenteritis y otras enfermedades están a la orden del día, así que debemos estar preparadas por si las moscas. Eso sí, debido a que en los tiempos que corren tenemos muchas obligaciones (la principal, el trabajo), a pesar de padecer alguna dolencia no podemos permanecer en casa como nos gustaría. Por suerte, gracias a los medicamentos podemos aliviar algunos síntomas. Además, siguiendo nuestros consejos de maquillaje, nadie notarás que estás enferma.

¿Quieres descubrir cómo puedes disimular que estás enfermedad con el maquillaje? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

No apliques demasiado producto

Lo que muchas mujeres hacen cuando están enfermas es cargar su cara de maquillaje, pero lo cierto es que esto es lo peor que puedes hacer. Por el contrario, lo que nosotras te recomendamos es que apliques una hidratante con color, un poco de colorete y corrector de ojeras, que también podrás utilizar para disimular las rojeces de tu nariz, si es que las tienes.

maquillaje enferma1

No te olvides de la máscara de pestañas

Como te acabamos de comentar, tu maquillaje deberá ser sencillo, por lo que no tendrás que destacar demasiado los ojos. Eso sí, no debes olvidarte de aplicar máscara de pestañas, un producto que te ayudará a abrir visualmente la mirada y, así, disimular tus ojos cansados. Te recomendamos que en el caso de que estés enferma utilices un rímel waterproof.

Bálsamo labial para los labios

Para los labios, te recomendamos que utilices un bálsamo labial, un producto indicado para que esta zona del rostro no se reseque. Aplicar un color sutil y marcar el contorno con un lápiz del mismo tono que el labial también puede ayudarte a mejorar tu aspecto.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *