Maquillaje para destacar unos ojos verdes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

trucos-maquillaje-ojos-verdes2
¿Tienes los ojos verdes y quieres sacarles todo el partido? Hoy te traemos unos trucos de maquillaje para que destaquen al máximo y brillen como nunca. Se trata de realizar las mejores combinaciones posibles para conseguir que resalten y muestren un color potente, más todavía del que tengan por sí mismos. Si quieres saber cómo conseguirlo, atenta a lo que te contamos en el artículo de hoy.

Sombras que favorecen a los ojos verdes

Para lucir un maquillaje de lo más favorecedor si tienes los ojos verdes aplica sombras en tonos marrones, desde beiges hasta color chocolate, perfectos para un look natural o más sofisticado, dependiendo de la intensidad y el estilo de maquillaje que elijas.

Cómo potenciar los ojos verdes

Para potenciar el verde de tus ojos las sombras en tonos lilas, lavanda, berenjenas, púrpuras y morados son muy favorecedoras. Si vas a emplear estos colores tan intensos aplica un poco de beige en el lagrimal y debajo de la ceja para que tu mirada se abra e ilumine mucho más.

trucos-maquillaje-ojos-verdes

Resaltar los ojos verdes

Otra manera de resaltarlos es usando sombras oscuras, que contrastarán con el verde y le darán mucha fuerza. Los grises y negros siempre serán acierto. Apuesta por unos ojos ahumados para la noche y el triunfo está asegurado.

Delineadores suaves

Para resaltar tus ojos sin hacer un maquillaje excesivo los delineadores grises o color café te van a sentar de maravilla. Eso no significa que el negro no, solo es una alternativa si no te gusta el maquillaje tan marcado.

Toques plateados

La actriz Kristen Stewart utiliza un truco para potenciar su mirada y para ello aplica sombras en tonos plata en las esquinas interiores de los ojos y en los párpados. Conseguirás con ello un look smoked muy brillante y darás profundidad a tu mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *