Maquillaje de bruja para Halloween
Se acerca una de las noches temáticas más terroríficas y divertidas del año: el 31 de octubre, día de los muertos… ¡Y gran celebración de Halloween!

Probablemente ya te hayas apuntado a alguna fiesta o estés tramando un plan casero para una velada inolvidable, por lo que tu caracterización de bruja debe estar pensada al milímetro.

En realidad existen muchas formas posibles de maquillarse como este tradicional personaje del mundo del terror, por lo que nosotras te hacemos un pequeño recopilatorio con algunas buenas ideas. ¡Toma nota y decídete por alguna de ellas!

Súper chic: Probablemente puedas llevarlo a cabo con tus cosméticos habituales. Utiliza una base de tu mismo color y aprovecha esas sombras tan llamativas que tienes guardadas para maquillar tus ojos: las texturas brillantes en verde, violeta, azul, gris o negro serán ideales para ello. No olvides tampoco maquillar tus labios con un color muy oscuro como el borgoña o el negro.

Maquillaje de bruja para Halloween
Divertida: Utiliza un maquillaje fluido que facilite el uso del resto de productos sobre el rostro (perfiladores, ceras para la piel, etc.). Maquilla tus ojos de una forma discreta en el tono temático que más te guste (naranja, lila, negro, etc.) y luego dibuja algunos de los elementos característicos de esta celebración sobre tu rostro: telarañas, murciélagos, arañas, etc.

Bruja malvada: Pinta tu cara de color verde con ceras especiales para la piel, aplica tonos grises y negros para sombrear tus ojos y una barra de labios en color negro. No olvides colocar una de aquellas desagradables verrugas sobre la nariz o en la barbilla.

La mayoría de los estilos de maquillaje de bruja (estén o no entre los anteriores) permiten trazar algunas originales formas con la ayuda de los perfiladores de ojos u otros pinceles específicos. Aprovecha para dar un toque artístico al maquillaje con ellos, ¡estarás estupenda!