Manicuras para hombres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Manicura-Hombre-Nenha
No son muchos los hombres que acuden a los salones de belleza para arreglarse las manos y las uñas. Sin embargo, algunos centros no se olvidan de ellos. Es el caso de los centros Nenha de Madrid, que han diseñado manicuras especialmente pensadas para su tipo de piel, sus gustos y sus necesidades. Por otro lado, es importante tener en cuenta que utilizan productos pensados para ellos, como los que ofrece ORLY, una firma de origen norteamericano.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas manicuras para hombres? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El deber de cuidar sus manos

Desde nuestro punto de vista, los hombres no solo tienen el derecho de cuidar su imagen, sino también el deber. Sobre todo consideramos que deben cuidar sus manos y sus uñas. Y es que estas partes del cuerpo saltan a la vista. Sin embargo, hasta ahora solo unos pocos hombres se habían preocupado de la manicura.

Manicura-Hombre-Nenha1

Manos masculinas perfectamente tratadas

En Maquilladas nos parece una fantástica idea que centros como Nenha ayuden a los hombres a lucir unas manos masculinas pero correctamente tratadas, limpias y con un brillo ligeramente satinado. En concreto, en los salones ubicados en la zona del Retiro (Jorge Juan, 64) y en Nuevos Ministerios (Hernani, 49), Madrid, ponen a su disposición productos específicamente diseñados para su piel, con protocolos personalizados en función de los gustos y las necesidades de cada uno: manicura con esmalte o sin él, uñas naturales o pulidas, baño a la japonesa o exfoliante…

Las mejores firmas del sector

NenHa trabaja con algunas de las mejores firmas especializadas en manicuras: OPI, essie, CND u ORLY. Mención aparte merecen las “Nails For males” de esta última marca, con acabado semimate, y la BB Crème, que hidrata, nutre y alisa la uña. Las manicuras de Nenha pensadas para ellos están listas en unos 30 minutos y su precio es a partir de los 16,20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *