Manicura con pegatinas y sin esmalte de uñas
El mundo de la cosmética nos trae cada día más innovaciones divertidas, prácticas y fáciles de llevar a cabo para conseguir un estilo original y alternativo.

Por ejemplo: ¿Qué te parecería hacerte la manicura sin necesidad de utilizar esmalte de uñas? No es una idea del futuro, sino una propuesta real a la que cada vez más mujeres se están sumando… ¡Anímate a ser la siguiente!

Se trata de una manicura realizada mediante la aplicación de monísimas pegatinas que se adaptarán a la forma de tus uñas, un sistema rápido y eficaz que además te permitirá lucir todo tipo de estilos a la última.

Cuadros, rayas, letras, topitos, animal print, sorprendentes dibujos… Cada marca ofrece diseños de muy distintos estilos, colores y motivos decorativos, por lo que serás tú misma la que tomes la decisión de con cuál te quedas.

Si eres una chica atrevida también puedes hacer tuya la idea de mezclar las pegatinas de distintos modelos para una manicura que, sin duda, no pasará desapercibida.

Manicura con pegatinas y sin esmalte de uñas
Más allá de los múltiples diseños, la principal ventaja es obvia: a diferencia de las manicuras con esmaltes de uñas tradicionales, estos ‘parches’ se mantendrán hasta intactos dos semanas sin apenas pérdidas de color ni brillo.

Ahora bien, puede que te sientas un poco perdida a la hora de colocarlas… Tranquila, porque el sistema es de lo más sencillo: con las uñas limpias y secas pega la superficie de la pegatina correspondiente a cada uña, alísalo perfectamente y luego elimina los sobrantes con una lima.

Hoy en día ya puedes encontrar estos productos en un montón de centros de estética y perfumerías como Sephora, que tienen a la venta los ‘Nail Patch’ o los ‘Chic Prints’ a un precio aproximado de unos 8€.

Ya ves, si no eres una manitas con la manicura o si sencillamente no tienes suficiente tiempo para dedicarte a ello apuesta por las pegatinas… ¡Son una auténtica solución de futuro!