Los trucos de maquillaje de Gisele Bündchen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

gisele bundchen trucos
Además de ser una de las modelos mejor pagadas del mundo, Gisele Bündchen es una de las mujeres más imitadas de planeta. Por eso, no es de extrañar que las firmas de moda y cosméticos la escojan para ser imagen de sus campañas. Por ejemplo, la top brasileña es embajadora de belleza de Chanel.

Ahora, la modelo ha decidido compartir sus trucos de belleza junto a Lucia Pica que, además de ser la Creativa Global de Chanel Make-Up, es una de las maquilladoras favoritas de Gisele. ¿Te gustaría descubrir los trucos de la brasileña? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Preparación de la piel

Lo primero que Gisele Bündchen hace a la hora de maquillarse es preparar su piel. Para ello, utiliza un suero hidratante que le permite aportar luminosidad y jugosidad a la piel. El segundo paso consiste en aplicar la base alrededor de los labios y en el contorno de los ojos, especialmente en la zona exterior. Además, la modelo no se olvida de aplicar la base en el cuello, un paso clave para unificar el tono de la piel.

gisele bundchen trucos1

Maquillaje y colorete en stick

Otro de los trucos de Gisele es utilizar un maquillaje en stick para iluminar los pómulos y la nariz. La modelo también utiliza un colorete en stick, que aplica en las mejillas con unos pequeños toques.

Labios y ojos

Según ha contado la top brasileña, para los labios utiliza un perfilador de tono natural, ya que este producto aporta volumen a los labios sin la necesidad de añadir color. Por supuesto, siempre utiliza máscara de pestañas, aunque lo hace cepillándolas poco a poco y de adentro hacia afuera. Por último, Gisele da unos toques de lápiz en las cejas, difuminando el producto y peinándolas hacia arriba. A continuación te dejamos con uno de los vídeos en los que la modelo cuenta sus trucos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *