Los mejores peinados de los Critics’ Choice Awards

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

critics choice awards 2016
Durante las primeras semanas del año tienen lugar algunas de las principales alfombras rojas, como los Globos de Oro, los Goya y los Oscar, que son, en realidad, los más esperados. Sin embargo, todavía quedan algunos días para que se celebren, así que mientras tanto nos conformarnos con echarle un vistazo a los looks que pueden verse en otras galas que también se llenan de famosas como, por ejemplo, los Critics’ Choice Awards 2016, que siempre nos deja estilismos interesantes.

Lo que hoy vamos a hacer en Maquilladas es mostrarte algunos de los mejores peinados que pudieron verse sobre esta alfombra roja. Así, podrás coger inspiración para las ocasiones más especiales de este año.

Pelo suelto

critics choice awards 20161
Vamos a comenzar nuestro repaso por los mejores peinados de los Critics’ Choice Awards hablando sobre algunas actrices que se decantaron por lucir el pelo suelo y acertaron. Es el caso de Rachel McAdams, que apostó por mostrar su lado más natural, con unas ondas suaves y desestructuradas. Un peinado parecido lució la actriz Hayden Panettiere, mostrando su melena midi al natural. Además, queremos hablar de Lyv Tyler, que estaba guapísima con un peinado ladeado que estaba sujetado dos bonitos pasadores.

Recogidos

critics choice awards 20162
Aunque, como acabamos de ver, hubo algunos peinados sueltos que destacaron, lo cierto es que las estrellas de la noche fueron los recogidos, especialmente el de Rosie Huntington-Whiteley, que lució un bonito moño de bailarina con efecto mojado y la raya en medio. También nos gustó mucho el recogido de Alicia Vikander, que también lució un moño bailarina, aunque con el cabello rizado y mostrando un efecto messy. Por último, queremos hablar del recogido de Constance Wu, que se decantó por una corona trenzada recogida por detrás por un bonito pasador y que dejaba algunos mechones sueltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *