Los mejores momentos para cepillarse el pelo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

cepillado
Algunas costumbres de toda la vida pueden ser tan beneficiosas para nuestro cabello que los productos más exclusivos. Sin embargo, muchas mujeres lo desconocen. El cepillado del cabello es un buen ejemplo, ya que puede proporcionarnos muchísimos beneficios: activa la microcirculación sanguínea, aumenta la suavidad del cuero cabelludo, elimina impurezas…

Aunque cepillarse el pelo es beneficioso en cualquier momento, hay algunos momentos del día en los que es fundamental. ¡Te contamos cuáles son a continuación! Eso sí, no olvides llevar tu cepillo siempre encima.

Antes de ducharte

La mayoría de mujeres solemos cepillar nuestro cabello tras la ducha para deshacernos de los enredos. Sin embargo, el mejor momento para hacerlo es antes de remojarnos. Y es que todos los expertos coinciden en que el pelo es más susceptible a las roturas cuando está mojado. Por tanto, desde Maquilladas te recomendamos que antes de entrar a la ducha pases el cepillo por tu melena. ¡Ya verás qué fácil te resulta desenredarlo luego!

cepillado0

Antes de irte a dormir

También queremos recomendarte que cepilles tu pelo antes de irte a dormir, ya que durante la noche tu cabello está en fricción constante con el colchón o la almohada. Si lo cepillas antes de meterte en la cama, evitarás el frizz. Además, es buena idea que recojas tu pelo en un una trenza suelta.

En cualquier otro momento

Cepillarte el cabello antes de ducharte y antes de meterte en la cama es muy recomendable, si bien es cierto que cualquier momento del día es bueno para utilizar el cepillo. De hecho, algunos expertos recomiendan cepillarse la melena entre tres y cuatro veces al día. Por tanto, como te hemos comentado antes, lo mejor es que no olvides meter un cepillo en tu bolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *