Los mejores looks de belleza de los Goya 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

Goya-2017
Un maquillaje o un peinado poco adecuados pueden hacer ensombrecer hasta el vestido más espectacular. Nuestras actrices lo saben y, por eso, en la alfombra roja de los Premios Goya 2017, que se celebraron el pasado sábado, lucieron unos looks de belleza espectaculares. De hecho, pocas fueron las que fallaron.

Hoy en Maquilladas queremos hacer un repaso por algunos de los mejores looks que pudimos ver en los galardones más importantes del cine español. ¿Te gustaría acompañarnos?

Nieves Álvarez, Aura Garrido y Amaia Salamanca

Goya-20174
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de Nieves Álvarez, que destilaba elegancia por los cuatro costados. Su maquillaje, compuesto por un ahumado gris y unos labios frambuesa, fue impecable, y su recogido, de lo más elegante. Aura Garrido nos sorprendió con su melena hacia atrás y unos labios rojos hipnóticos, como los de Amaia Salamanca, que arriesgo, y acertó, con unos labios burdeos y un recogido messy.

Juana Acosta, Paula Echavarría y Penélope Cruz

Goya-20172
Juana Acosta también acertó de pleno con su look: ojos ahumados de forma felina y labios rojos y mates. En cuanto al cabello, se decantó por un recogido que dejaba todo su rostro al descubierto. Por su parte, la guapísima Paula Echavarría lució un ahumado en tonos marrones combinado con un labial rojo frambuesa mate; y una melena suelta y ondulada. También nos gustó el look de Penélope Cruz, que apostó por un maquillaje clásico formado por eyeliner negro, colorete marcado y labios naturales; y un recogido que emula un falso bob en un extremo.

Paz Vega, Manuela Vellés y Ana Belén

Goya-20173
Paz Vega sigue apostando por el pixie, en este caso con un flequillo ladeado. En cuanto al maquillaje, lució un smokey eyes en la mirada y un rojo mate en los labios. Manuela Vellés arriesgó con su maquillaje, ojos en tonos verdes acompañados de unos labios rojos, y con su peinado, una melena suelta e informal. Por último, queremos hablar de Ana Belén, que volvió a demostrar que la belleza no tiene edad. A sus 65 años, lució un elegante recogido y un maquillaje muy natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *