Los mejores estilismos para 2013
Estamos a punto de comenzar una nueva temporada y ya conocemos multitud de estilismos que serán máxima tendencia a lo largo de 2013. Peinados y maquillajes que podrás realizarte en múltiples ocasiones y que se adaptarán perfectamente a los más variados outfits que mejor te representen. Lo mejor de todo es que las propuestas son amplias y diversas, por lo que todas podremos ir a la moda con una imagen que nos favorezca.

Se acabó el que ahora venga tal o cual peinado o forma de pintarse los ojos y nos veamos limitadas y forzadas a elegir entre una imagen actual o una favorecedora. El abanico de posibilidades es tan amplio que podrás ir a la última con unos discretos labios nude o unos llamativos rojos pasión. Tus ojos podrán lucir un limpio efecto desnudo o un pronunciadísimo eyeliner, incluso podrás remarcar intensamente la banana del ojo para darle aún mayor efecto.

Los mejores estilismos para 2013
Si además te gusta ir a la última y apuntarte a las tendencias más marcadas y novedosas, no olvides pintar tus cejas con lápiz y darles un grosor considerable y una forma casi recta. Apúntate a la moda del colorete, un producto que pasó de ser un toque final a un imprescindible en todas las técnicas de maquillaje. En lo que a peinados se refiere, vienen los cardados con muchísima fuerza, y podrás lucirlos con el pelo suelto o recogido, así como podrás pronunciarlos con mayor o menor altura, y también acompañarlos con cintas y diademas, accesorios que siguen en auge.

Los mejores estilismos para 2013
El pelo suelto se llevará con gracia, deshecho, ligeramente despeinado. Multitud de peinados rápidos como los torsades (retorcidos) o diademas de trenza natural o artificial. Los semi-recogidos vienen con acabados casuales y rayas desestructuradas. Por su parte, el cabello recogido seguirá teniendo mucha presencia, y también en ellos podrás dar un toque especial con varias horquillitas o alguna diadema. Peinados que podrás lucir en horarios diurnos y nocturnos con una exquisita elegancia juvenil.