Looks infalibles: cómo triunfar con tu maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


¿Quieres triunfar con tu maquillaje y diseñar unos looks infalibles? Entonces no te puedes perder los consejos de hoy. Vamos a ver cómo hacerlo, tanto si tienes ante ti un evento especial, una fiesta, una boda, una cena, o simplemente te apetece estar radiante cualquier día en la oficina, o sin motivo alguno. Se trata de enmendar ciertos errores y evitarlos a toda costa. ¡Comenzamos!

Rostro bien maquillado

Encontrar la base adecuada para tu color y tipo de piel es un primer paso fundamental. Que quede matificada y lo más natural posible. También has de tener cuidado con la aplicación de los polvos bronceadores. Evita los antiestéticos cortes entre la cara y el cuello y haz que, ya sea un maquillaje para la noche o para el día, el resultado esté lo más unificado posible. Aplica corrector para disimular imperfecciones, iluminador para brillar con luz propia y unos polvos traslúcidos para fijar el maquillaje el máximo tiempo posible.

Maquillaje más especial durante la noche

Si quieres triunfar con tu maquillaje de noche atrévete a usar colores más llamativos e intensos. El negro siempre va a ser acierto seguro, pero puedes animarte con uno rojo fuerte para tus labios o un azul eléctrico para tus ojos. Máscara de pestañas con mucho volumen y delineador y conseguirás una mirada deslumbrante.

triunfar maquillaje2

Piel sana y cuidada

No hay nada mejor para conseguir un maquillaje irresistible para el día o para la noche que aplicarlo sobre una piel sana y cuidada. Es importante que la cuides cada día, la limpies y la tonifiques, la hidrates con cosméticos adecuados a tu tipo de piel y te desmaquilles cuando te vayas a dormir. Tu rostro te lo va a agradecer y cuando llegue el momento de maquillarte lograrás que los productos tengan un mejor acabado y, en consecuencia, tu aspecto final sea el deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *