Look rockero y femenino
En Maquilladas os hemos mostrado un montón de formas de conseguir maquillajes y peinados adaptados a vuestras características, gustos y estilos. Sin embargo, parece que escoger un estilo tenga que suponer el descarte de muchas técnicas de otros estilos que también nos gustan y favorecen, lo que en ocasiones es un acierto pero en otras puede ser un gran error.

En este sentido, se nos ocurre una propuesta magnífica para conseguir el look rockero que tanto se lleva sin renunciar a la feminidad … ¡porque el rock también es cosa de mujeres!

Look rockero y femeninoTu estilismo ‘lady rock’ debe combinar los estilos más desenfadados e informales con aires más sofisticados y femeninos, algo que puede parecer difícil de conseguir pero que para nada lo será teniendo en cuenta algunas de las ideas que te dejamos en este artículo.

El maquillaje debe seguir el estilo más rockero en el que predominan los tonos negros salpicados aquí y allá por detalles en rojo y que aprovecharemos para destacar nuestro lado más femenino. De este modo, más allá de las bases, correctores y demás que utilicemos para la base, lo mejor es emplear tonos oscuros de la gama de grises para maquillar nuestros ojos mientras que los rojos más intensos cobrarán el protagonismo de nuestros labios para proporcionarnos ese estilo rebelde y chic a la vez.

En lo que al peinado se refiere más vale que te olvides de los lisos y apuestes por peinados voluminosos donde las ondas, los rizos o los despeinados más grunge tomen el protagonsimo. Puedes encontrar algunas claves en nuestro artículo acerca de cómo conseguir una melena rockera.

Para rematar, atrévete con una manicura en color negro o rojo pasión.