Las curvas de Kate Upton, la nueva top de moda
Desde hace algunos meses venimos anunciando que los cánones de belleza van sufriendo pequeños cambios a favor de una mujer cuya apariencia no sea la de un saco de huesos. Este año va a ser muy importante en este sentido con la promoción de Kate Upton, una joven belleza cuyas curvas le quitan el hipo a cualquiera. Una imagen muy alejada de prototipos anteriores como Kate Moss, que nunca entendí que la hicieran top.

Esta joven estadounidense ya cuenta con el sobrenombre de “La Marilyn Monroe del siglo XXI”, algo que aún cobró más sentido al lucir un vestido blanco muy similar al mítico de la fallecida actriz. Cierto es que Kate Upton tiene cinturita y piernas finas y delgadas, pero la silueta global de su contorno dibuja una voluptuosidad muy atractiva. De hecho, su imagen es la de una mujer que goza de perfecta salud, algo muy importante para evitar que más jóvenes sigan cayendo en la anorexia.

Las curvas de Kate Upton, la nueva top de moda
Mirando a Kate podemos ver carne en su pecho, brazos, hombros… es una mujer de bandera. Pero no sólo su cuerpo la ha llevado a ser la top del 2012, es que su cara también es de facciones perfectas. Ojos grandes, boca muy sensual y jugosa, y una nariz que encaja perfectamente en este puzle que pronto se convertirá en uno de los rostros más famosos a nivel mundial.

Kate Upton será la imagen de portada de la edición especial de trajes de baño de la prestigiosa revista “Sports Illustrated”, en cuyo interior podremos ver a Bar Refaeli posando junto a Rafa Nadal. Una publicación que ha lanzado al estrellato a bellezas nacionales como Judit Mascó e internacionales como Irina Shayk. Felicidades a la revista por apostar por mujeres cuya belleza es, ante todo, un indicativo de salud.