Labios irresistibles con Rouge Edition Velvet de Bourjois

rouge-edition-velvet
Muchas veces, puede bastar con pintarnos los labios de rojo para que, de repente, nuestro rostro se ilumine. Incluso aunque vayamos en vaqueros y camiseta. Un labio rojo siempre es una buena elección, solamente hay que saber hacerlo bien y encontrar el producto perfecto que se adapte a nuestras necesidades.

Por eso hoy quiero hablarte de Rouge Edition Velvet de Bourjois. Se trata de la colección de barras de labios que llegan con una fórmula mate y ligera y una textura suave que se desliza sobre los labios para ofrecer un resultado irresistible. Como si el terciopelo, que es tendencia en la moda esta temporada, se hubiera instalado en tus labios. Te lo contamos todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Labios irresistibles con Rouge Edition Velvet de Bourjois”

Tendencias de maquillaje invierno 2017

tendencias
¿Ya te has puesto al día de las tendencias en maquillaje que van a triunfar este invierno? Si no lo has hecho, no debes preocuparte, ya que la estación más fría del año no ha hecho más que comenzar, así que todavía estás a tiempo de hacerlo.

Para echarnos una mano, Maybelline New York ha recopilado algunas de las tendencias del momento tanto en coloretes como en sombras de ojos y barras de labios. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de maquillaje invierno 2017”

Consejos para maquillar ojos, mejillas y labios con purpurina

maquillaje-purpurina-1
Ahora que llega la Navidad, muchas mujeres apuestan por utilizar el glitter en sus looks. Y no nos referimos solo a la ropa, sino también al maquillaje. El problema es que si no utilizamos la purpurina de forma correcta podemos dar lugar a estilismos muy poco acertados. Por eso, hoy en Maquilladas queremos darte algunos consejos para maquillarse con glitter.

¿Te gustaría descubrir nuestros trucos para maquillar con purpurina? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Consejos para maquillar ojos, mejillas y labios con purpurina”

Cómo conseguir unos labios más grandes con wasabi

wasabi
¿Conoces a Farah Dhukai? Se trata de una instagramer que se dedica al mundo de la belleza y el maquillaje. En concreto, esta canadiense suele inventar recetas con ingredientes fáciles de conseguir. Y aunque sus consejos no son siempre muy acertados, lo cierto es que tiene miles de seguidores y sus vídeos logran millones de reproducciones.

El último vídeo que esta “experta” en belleza ha subido a su canal de Instagram ha tenido tanto éxito que no hemos podido ignorarlo. Por eso, hoy queremos hablarte de su propuesta, que consiste en aplicar wasabi en los labios para hincharlos. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Cómo conseguir unos labios más grandes con wasabi”

Labios invencibles con las novedades de KIKO MILANO

Unlimited-Double-Lip-Brush
¿Te apetece lucir unos labios increíbles en tus celebraciones navideñas? ¿Quieres deslumbrar a todos con un maquillaje impecable? Tanto si vas a reunirte durante el día como si se trata de un evento nocturno, podrás lucir tu mejor cara si aplicas el maquillaje apropiado para cada ocasión. Más natural para el día y más sofisticado para la noche. Para que tu boca sea la gran protagonista, hoy te enseñamos las nuevas propuesta de KIKO MILANO. A continuación te contamos todo sobre estos productos ideales para tu maquillaje diario.

SEGUIR LEYENDO “Labios invencibles con las novedades de KIKO MILANO”

Tips para hidratar y exfoliar tus labios

exfoliar-hidratar-labios2
Para que cualquier maquillaje luzca bien y podamos conseguir el efecto deseado, la zona en la que lo aplicamos debe estar en el mejor estado posible. Pintar unos labios agrietados y secos no nos devolverá precisamente una imagen bonita de nuestra boca y, por eso, hoy queremos ofrecerte una serie de consejos encaminados a hidratar y exfoliar tus labios para que, de este modo, cuando apliques tu labial el resultado sea excepcional. Ahora con el frío es más fácil que se sequen así que vamos a darles un extra de cuidados.

SEGUIR LEYENDO “Tips para hidratar y exfoliar tus labios”

Trucos de maquillaje para unos labios sexys

labios-sexys-2
La boca es una de las partes más sensuales del cuerpo. Con el maquillaje podemos hacer que nuestros labios luzcan carnosos y con volumen, siempre perfectos, y para ello puedes hacer uso de estos trucos de maquillaje para conseguir unos labios sexys. Lo principal es que estén bien cuidados, solo así el maquillaje que apliquemos después dará los resultados deseados.

SEGUIR LEYENDO “Trucos de maquillaje para unos labios sexys”

Maquillaje con toques dorados para la Navidad 2016

maquillaje-dorado
¿Ya estás pensando en los estilismos que vas a lucir durante las próximas fiestas navideñas? Pues te recomendamos que más allá de planear la ropa y los complementos que vas a llevar, pienses también en cómo vas a maquillarte. Si quieres brillar al máximo, te recomendamos apostar por uno de los tonos del momento: el dorado.

Hoy en Maquilladas queremos mostrarte cómo conseguir un maquillaje con el dorado como absoluto protagonista. Para ello, vamos a basarnos en los consejos que nos ofrecen desde L’Oréal Paris, que esta temporada ha lanzado al mercado el kit de maquillaje Golden Muse, que incluye máscara de pestañas, barra de labios e iluminador. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Maquillaje con toques dorados para la Navidad 2016”

Consejos para llevar un labial nude

labios-nude
Esta temporada en tu neceser de maquillaje no solo deberás tener labiales de tonos oscuros, que ya sabes que son toda una tendencia, sino que deberás dejar espacio para los tonos nude, que también están triunfando en estos momentos. Pintándonos los labios con este color podemos conseguir dos cosas: o resaltar nuestros ojos o lucir un maquillaje 100% natural.

Hoy en Maquilladas te damos algunos consejos para lucir el color nude en tus labios. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO “Consejos para llevar un labial nude”