Labios irresistibles con Rouge Edition Velvet de Bourjois

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+1

rouge-edition-velvet
Muchas veces, puede bastar con pintarnos los labios de rojo para que, de repente, nuestro rostro se ilumine. Incluso aunque vayamos en vaqueros y camiseta. Un labio rojo siempre es una buena elección, solamente hay que saber hacerlo bien y encontrar el producto perfecto que se adapte a nuestras necesidades.

Por eso hoy quiero hablarte de Rouge Edition Velvet de Bourjois. Se trata de la colección de barras de labios que llegan con una fórmula mate y ligera y una textura suave que se desliza sobre los labios para ofrecer un resultado irresistible. Como si el terciopelo, que es tendencia en la moda esta temporada, se hubiera instalado en tus labios. Te lo contamos todo a continuación.

Las que lo han probado opinan

De este modo, con Rouge Edition Velvet los labios quedan suaves y lisos como el terciopelo. Estas barras de labios incorporan unos aceites evanescentes que ofrecen un resultado de segunda piel sin agrietar ni resecar los labios. De este modo, el 78,8% de las mujeres que lo ha probado afirma que la textura es imperceptible después de la aplicación y el 79% asegura que aguanta bien durante toda la jornada.

rouge-edition-velvet2

Los tonos de Rouge Edition Velvet d Bourjois

Esta barra de labios llega en acabado mate y está disponible en ocho tonos distintos, con colores saturados que resaltan mucho más al tener este efecto mate. La fórmula está compuesta por pigmentos puros que cubren los labios y se mantiene en su sitio durante 24 horas.

Los tonos disponibles son van desde rojos pasando por rosas, frambuesas, nudés… Son los colores 01 Personne Ne Rouge (el rojo clásico, siempre atemporal e imprescindible en el neceser), 02 Frambourjoise, 03 Hot Pepper, 04 Peach Club, 05 Olé flamingo, 06 Pink pon, 07 Nude-ist y 08 Grand Cru. Todos ellos perfectos para lucir unos labios seductores e intensos con un acabado duradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *