Keira Knightley usa peluca desde hace cinco años

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

keira knightley
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, las celebrities no son perfectas, a pesar de lo que vemos de ellas en revistas, películas, televisión y redes sociales. De hecho, la mayoría de ellas recurren al maquillaje y a diferentes trucos de belleza para que no se noten sus imperfecciones. Una de ellas es Keira Knightley, que acaba de confesar que lleva peluca desde hace cinco años. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, la protagonista de “Piratas del Caribe” ha tenido que recurrir a las cabelleras postizas por culpa de una incipiente alopecia causa por el estrés, la alimentación y los tintes.

En una entrevista para “In Style”

Keira Knightley es, para muchos, una de las actrices más bellas de la gran pantalla. Sin embargo, durante los últimos años no está atravesando su mejor momento estético, al menos en lo que al cabello se refiere. Y es que la intérprete lleva cinco años usando peluca. Lo ha confesado ella misma en una entrevista para “In Style”.

keira knightley1

¿Por qué ha tenido problemas de alopecia?

Según cuenta la actriz, la mala alimentación, el estrés por el trabajo y el embarazo le han causado problemas de alopecia. También ha tenido que ver el hecho de que, por exigencias del guión, haya tenido que utilizar más tintes de los recomendados. Además, en ocasiones pasaba varias veces al día por peluquería. Al ver que su cabello cambiaba de forma drástica, decidió poner fin al problema usando peluca. Gracias a este paso, ha podido cuidarlo y no ha tenido problemas laborales.

Una mujer muy valiente

Para finalizar, queremos reconocer la valentía de la actriz a la hora de compartir su problema, ya que esta confesión podría hacer peligrar sus contratos publiciatarios, que no son pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *