Katy Kat: el maquillaje de Katy Perry para CoverGirl

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Katy Kat1
Todavía no está a la venta pero ya se van conociendo detalles de la nueva colección de maquillaje de Katy Perry para CoverGirl. La cantante ha aprovechado la celebración del festival de música Coachella para lanzar imágenes en sus redes sociales con alguno de los productos incluidos en Katy Kat. La firma no comercializa en España pero es posible adquirirlos a través de Internet, así que te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre esta colección para que este verano puedas hacerte con alguno de los productos que incluye.

Barras de labios y rímel

La colección Katy Kat está compuesta por 13 barras de labios y dos máscaras de pestañas de larga duración, y se podrá comprar a partir de junio de 2016. En algunas páginas está disponible para hacer la reserva. La cantante se ha mostrado muy feliz con esta colaboración, afirmando que después de varios maravillosos años “siendo el rostro”, ahora tiene la ocasión de “crearlo” gracias a este maquillaje.

Los pintalabios

Una de las tendencias de la temporada queda más que confirmada con estos productos: se llevan los labios mate. Los colores de Katy Kat van desde los nudés pasando por los rosas hasta los rojos, morados e incluso marrones y negros. La propia cantante ha explicado que le gusta más este tipo de acabado mate que el de brillo, puesto que le encanta maquillarse por la mañana y no tener que pensar en ello hasta dentro de un buen rato… Para conseguirlo y al mismo tiempo no resecar en exceso los labios, estos labiales vienen diseñados con una fórmula hidratante semimate.

Katy Kat2

Las máscaras de pestañas

Por otro lado, el rímel llega en dos formatos, uno normal y otro waterproof, en colores azul y negro. Las máscaras de pestañas de colores se van a llevar mucho esta temporada, por lo que la propuesta es muy acertada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *