Jamsu, una nueva técnica de maquillaje coreana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

jamsu
Navegando por la red hemos descubierto lo último en técnicas de belleza coreana. Y es que, por si todavía no te habías enterado, las mujeres de este país asiático están exportando al resto del mundo trucos, cosméticos y rituales de belleza que nos pueden ser de gran utilidad.

Hoy queremos hablarte del Jamsu, una técnica que tiene como objetivo lograr una piel suave, mate y libre de imperfecciones. Y todo ello con el menor presupuesto. Prestigiosas revistas del mundo de la moda se han hecho eco de ella. Es el caso de Glamour, que ofrece algunos trucos para llevarla a cabo. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Blogueras coreanas

Son muchas la bloggers coreanas que se han encargado de exportar al mundo las técnicas de belleza de su país. Es el caso de ShootingSista, Pony o Lisa Pullano. El en el vídeo que puedes ver en la siguiente imagen, FungYing y Jynn Looi nos explican cómo llevar a cabo la técnica Jamsu. Además, como podrás comprobar tú misma a continuación, lo hacen de una forma muy divertida.

En qué consiste el Jamsu

Tal y como explican desde la revista Glamour, el Jamsu es, en realidad, una sencilla técnica de inmersión tras maquillar el rostro. Lo primero que debes hacer es aplicar el corrector, la base y el iluminador como lo haces normalmente. El siguiente paso es espolvorear polvos de talco sobre la cara de manera generosa. A continuación, hay que sumergir el rostro en un cuenco lleno de agua fría durante medio minuto. Después, tienes que presionar ligeramente con una toalla o una esponja por todo el rostro para eliminar los restos de la humedad y, por último, realizar el maquillaje de ojos y boca.

¿Te animas a probar esta técnica de maquillaje coreana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *