Imprescindibles de belleza para los festivales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

primark festivales
Tal y como nos informan desde Primark, la estación de los festivales ya está aquí, así que la firma low cost por excelencia ha querido proponernos una serie de productos imprescindibles para que puedas acicalarte en tu tienda de campaña, teniendo en cuenta que en este tipo de eventos toca simplificar, ya que el tiempo es limitado y las mochilas deben ir bien ligeritas.

¿Quieres saber cuál es el kit de belleza de supervivencia definitivo para festivales que nos proponen desde Primark? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Pestañas

Como bien sabes, lucir unas pestañas bien cuidadas es imprescindible en cualquier ocasión. Para que no te compliques, la firma recomienda dar tan solo un toque de rímel para realzar la mirada. Eso sí, es mejor que uses un rímel resistente al agua. Y si no quieres lucir los ojos de panda por la mañana, no dudes en optar por unas pestañas postizas.

primark festivales1

Labios

Para los labios, la marca propone escoger deliciosos tonos rojos, rosas y coral, pero llevando siempre un estilo minimalista en la base de maquillaje y los ojos. Así, podrás dejar que tus labios resalten.

Uñas

Por supuesto, tampoco puedes olvidarte de las uñas. Así, lo que recomiendan desde Primark es optar por tonos brillantes, aunque si no quieres perder el tiempo con manicuras, siempre puedes ponerte unas uñas postizas antes de salir de casa. Otra opción interesante son las pegatinas para uñas con flores o motivos aztecas o los esmaltes de uñas UV que reaccionan a la luz natural para fijar el color.

primark festivales2

Otros artículos

Además, la marca propone llevar un sombrero fedora para ocultar la falta de peluquería; champú en seco para refrescar y aportar volumen al cabello; toallitas desmaquilladoras; un bálsamo labial para mantener los labios hidratados; un poco de brillo para revivir el estilo de los años 90 y brillantitos para las mejillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *