Ilumina y contornea con MAC Studio QuikTrik Stick

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

studioquiktrikstick-MAC
Muchas veces en los juegos de luces y sombras encontramos el éxito de un maquillaje. Es lo que precisamente puedes conseguir con el QuikTrik Stick de MAC Studio, una doble barra que te permite iluminar, contornear, dar color o broncear tu rostro para lograr un resultado espectacular. Llega en seis combinaciones de colores diferentes para lograr distintos efectos. A continuación te explicamos cuáles son y te enseñamos las brochas con la que se completa esta gama de productos.

El doble stick de MAC

De este modo, esta doble barra llega con una fórmula en crema-polvo muy ligera que ofrece color a tu piel y al mismo tiempo se funde con ella para una apariencia unificada. Llega en seis combinaciones de dos colores para cada una de las barras: en suave rosa brillante con topo (Softly Does It / Tight and Tawny); un rosado con destellos cobrizos con burdeos rojizo intenso (All Aflush / Here You Go); un rosado suave con reflejos dorados que combina con un rosa azulado (Ginger Spiked / Counterpoint), un suave color melocotón con brillo dorado y coral brillante (Miss Cupcake / Tomato), un dorado champán brillante con beige también dorado (Bare End / Earthnut) y un cobre con destellos dorados y reflejos plateados con un bronce con reflejos dorados (A Latte Sheen / SemiSweet).

studioquiktrikstick-MAC-2

Brochas para aplicar este producto

De la firma de cosmética proponen, dentro de esta colección, tres tipos diferentes de brochas que te permitirán aplicar y combinar este y otros productos. Por ejemplo, con una circular de punta plana ideal para mezclar fórmulas emolientes, fluidas o en polvo y crear capas o incorporar texturas. También se incluye una brocha corta redondeada con punta plana, perfecta para bases y cremas, y otra curvada y angulada que llega hasta cualquier rincón del rostro y te ayuda a esculpir e iluminar aquellas zonas que deseas resaltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *