Ideas para pintar las uñas con diferentes colores
Las manicuras que estamos viendo estas últimas temporadas no dejan lugar al aburrimiento ni a la discreción. Son muchísimas las propuestas que podemos encontrar para decorar nuestras uñas con diseños muy creativos que en ocasiones van acompañados de pegatinas o pasta tridimensional, como en el caso de estas frutitas. Todas esas ideas necesitan de mucho pulso y paciencia para realizarse, pero afortunadamente hay otras técnicas más sencillas que también tienen muchísimo éxito.

Una de ellas es la que consiste en pintarse las uñas con diferentes colores, una forma de darle un toque diferente a tu look y que podrás conseguir de manera rápida y muy fácil, y de la que hoy veremos algunas ideas diferentes. En primer lugar, vemos una manicura tricolor que va alternando los tonos uña a uña. Una propuesta que también podrás utilizar en invierno con las tonalidades propias de esa estación.

Combinar lisas y francesas

Ideas para pintar las uñas con diferentes colores
Otra idea para pintarte las uñas con colores diferentes es la que puedes ver en la segunda fotografía. Es muy similar a la primera pero con algunas diferencias. En este caso cada uña lleva un color distinto, y una de ellas va en bicolor al haber trazado la línea de la manicura francesa. Una técnica que en verano queda mucho más llamativa gracias a la vivacidad del colorido, en el cual este año nos encontraremos muy a menudo con verdes y azules.

Degradado multicolor

Ideas para pintar las uñas con diferentes colores
El año pasado se puso muy de moda la manicura degradada, un efecto muy original que también podrás aplicar este año y darle un toque más creativo si te decides a hacerlo con colores diferentes en cada uña. En cualquier caso, elijas la técnica que elijas, lo ideal es que cada dedo sea igual en ambas manos, es decir, los meñiques con un color, los índices con otro… y así sucesivamente.