Ideas para peinar un flequillo demasiado largo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

flequillo demasiado largo
¿Estás dejándote crecer el flequillo o, simplemente, no has tenido tiempo de ir a la peluquería a retocarte el corte de pelo? ¡No te preocupes! Hoy vamos a darte unas ideas de lo más interesantes para que tu flequillo deje de ser una molestia al peinarte cada día.

En concreto, lo que vamos a hacer a continuación es proponerte varias formas de peinar un flequillo demasiado largo. Además, siguiendo algunos de nuestros consejos lograrás estar al día de las tendencias de la temporada, por lo que matarás dos pájaros de un tiro. ¿Te apetece descubrir nuestras ideas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Flequillo hacia a un lado

Sin duda, una de las mejores opciones para peinar un flequillo demasiado largo es colocarlo hacia un lado. Aunque lo habitual es alisar esta parte del cabello con una plancha, también puede ser buena idea darle un toque rizado. Lo importante es que utilices algún producto de fijado para que el flequillo se mantenga en su sitio o, de lo contario, lo sujetes con horquillas.

flequillo demasiado largo1

Flequillo separado en dos

Otra opción interesante es hacer una raya en medio y dividir el flequillo en dos. En este caso también te recomendamos que utilices productos de fijación, preferiblemente laca.

Cabello recogido

Si ninguna de las dos opciones que te hemos comentado te convence, siempre pues optar por recoger tu melena y, con ella, el flequillo. Una coleta, un moño o una trenza podrán ayudarte a disimular un flequillo demasiado largo. Como en los casos anteriores, también es buena idea que fijes tu melena, sobre todo si existe el riesgo de que tu flequillo acabe soltándose del recogido. Por supuesto, también podrás utilizar una diadema, accesorio que poco a poco están volviendo a ser tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *