Ideas para decorar las uñas en Navidad
Dentro de un mes estaremos celebrando una nueva Navidad, una fiesta que mucha gente festeja por todo lo alto y para la que se acicalan con sus mejores galas. Habida cuenta de que la manicura es a día de hoy un aspecto imprescindible de todo arreglo, hemos recopilado una variedad de diseños con los que queremos darte ideas para decorar las uñas en Navidad. Diversas propuestas que requieren algo de práctica, pero cuyo resultado hará que todo esfuerzo valga la pena.

Además de cierta maña y paciencia, la manicura navideña también requiere de un colorido especial, en el que los rojos y los verdes suelen ser los protagonistas, dado que son los tonos más representativos de estas fiestas. No obstante, al igual que ocurre con otras propuestas de maquillaje o nail art, todo es cuestión de echarle imaginación y crear nuevos diseños partiendo de otras ideas iniciales.

Ideas para decorar las uñas en Navidad

El arreglo de las uñas

En todo caso, hay algo que es imprescindible y común a todos los diseños que te propongas crear: siempre has de lucir una manicura perfecta. Si esto ya es de por sí necesario en cualquier fecha, con más razón en una ocasión como ésta, en la que el colorido y el diseño harán que tus uñas sean en el centro de atención. Arréglate con paciencia las pieles y dale a tus uñas la forma adecuada, después crea el diseño elegido y déjalas secar correctamente.

Ideas para decorar las uñas en Navidad

Diseños en uñas postizas

Una solución muy socorrida tanto para quienes no tenemos mucha maña o carecemos del tiempo necesario, es la de hacerse con uñas postizas decoradas con motivos navideños. En este caso solo deberás preocuparte de su correcta colocación y de tratarlas adecuadamente, evitando golpes y demás. Así te asegurarás que el diseño sea perfecto y la permanencia ilimitada. Es posible que diferentes establecimientos cosméticos empiecen ya a surtir sus diseños en los próximos días, aunque también podrás encontrarlas navegando un poquito por la red.