Ice blonde, una tendencia que cambiará el color de tu cabello

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

ice-blonde
¿Estás deseando cambiar de look pero no sabes qué hacerte? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de una de las tendencias capilares del momento. Nos estamos refiriendo al ice blonde, o lo que es lo mismo, el rubio platino casi blanco, un color que este año han lucido algunas de las celebrities más importantes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este look nórdico que se ha extendido por todo el mundo? ¡Pues muy atenta!

Un color muy arriesgado

El ice blonde es un tono de rubio tan extremo que supone una opción súper arriesgada, lo que no ha impedido que muchas mujeres hayan apostado por él. Y es que más allá de verlo sobre las pasarelas, ha sido protagonista de las redes sociales este último año. Además, como te hemos comentado antes, muchas son las celebrities que lo han lucido: Jennifer Lawrence, Charlize Theron, Rachel McAdams, Kate Bosworth, Naomi Watts, Lady Gaga, Kristen Stewart…

ice-blonde1

Mejor con una melena cortita

Lo que recomiendan los expertos es que opten por el ice blonde hair aquellas mujeres que tengan una base rubia oscura. Además, es buena idea combinar este color con uno de los cortes estrella del momento: la melena corta. De esta manera, el cabello no sufre tanto. Por otro lado, debes saber que es especialmente recomendable para mujeres de piel clara.

Un color muy sacrificado

¿Te ha gustado la idea de lucir este color en tu melena? Pues bien, antes de ir a la peluquería queremos advertirte que el rubio platino es muy sacrificado, ya que el cabello muy decolorado tiende a debilitarse. De hecho, lo más normal es que se rompa la fibra capilar. Además, hay que tener en cuenta que el color se pierde bastante rápido. Para evitar todos estos inconvenientes tendrás que nutrir tu cabello en profundidad. Y si no quieres que tu melena pierda brillo, no dudes en aplicar un buen sérum. Por otro lado, debes saber que el ice blonde requiere un retoque al mes.

Artículo recomendado: Cómo nutrir e hidratar un pelo castigado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *