Gwyneth Paltrow celebra su cumpleaños enseñando su rostro sin maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

gwyneth-paltrow
Tyra Banks, Cindy Crawford, Adele, Shakira, Sofía Vergara… Son algunas de las famosas que han decidido mostrarnos su rostro sin maquillaje, ya sea a través de portadas de revista o de las redes sociales. Eso sí, en algunos casos no podemos asegurar que las fotos hayan pasado por algún que otro programa de retoque. Además, las usuarias de Instagram sabemos que los filtros pueden resultar de gran ayuda para mejorar una foto. Aún así, en Maquilladas nos parece genial que las celebrities se hayan animado a mostrarnos cómo son al natural.

Mención aparte merece el caso de Alicia Keys, que como te contamos a principios de verano, ha decidido abandonar el maquillaje. Hoy queremos hablarte de otra famosa que nos ha enseñado su rostro sin maquillaje. ¡Y no es la primera vez! Nos referimos a Gwyneth Paltrow, que ha decidido celebrar así su 44 cumpleaños. ¿Te gustaría ver el rostro de la actriz al natural? ¡Pues acompáñanos!

Abrazando su pasado y su futuro

Como te decíamos, la ganadora de un Oscar por “Shakespeare in love” ha decidido mostrar su rostro sin maquillaje para celebrar que ha cumplido los 44 años. Como habrás podido imaginar, lo ha hecho a través de Instragram, con el siguiente mensaje:

Sin maquillaje para mi 44 cumpleaños. Abrazando mi pasado y mi futuro. Gracias por vuestro insta-amor #goopgoesmakeupfree @goop

Maquillaje más sostenible

No es la primera vez que la actriz se muestra al natural, algo que no es de extrañar, ya que apoya el maquillaje más sostenible, con productos ecológicos y no tóxicos. A continuación puedes ver dos de las imágenes que Gwyneth ha colgado en Instagram para mostrarnos su rostro sin maquillaje. La de la izquierda es la que ha escogido para celebrar su cumpleaños. La de la derecha la publicó hace algunos meses.

gwyneth-paltrow1
¿No te parece que en ambas fotos la intérprete está espectacular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *