Glitter Roots, la tendencia capilar para los festivales de 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

glitter roots purpurina
¿Tienes pensado ir a alguno de los festivales de música que tendrán lugar en nuestro país durante los próximos meses? Pues bien, si es así, deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de una tendencia capilar que hemos podido ver en este tipo de eventos durante las últimas semanas.

Nos estamos refiriendo a las llamadas glitter roots, o lo que es lo mismo, las raíces con brillos, una tendencia que ha invadido las redes sociales bajo el hastag #GlitterRoots. No se trata de una moda nueva, sino que ya te hablamos de ella a finales del pasado año en nuestro artículo “Decorar las raíces del cabello con purpurina, la última tendencia beauty”. Ahora vuelve a estar de actualidad debido a que muchas chicas han caído rendidas a sus pies, luciéndolas en festivales. ¡Te contamos más sobre esta tendencia a continuación!

Vistas en el Festival de Coachella

Como te decíamos, llevar purpurina en el pelo se ha convertido en una de las tendencias capilares del momento en los festivales de música que, como sabes, suelen tener lugar en esta época del año. De hecho, las hemos podido ver mucho en el famoso Festival de Coachella. Por tanto, si tienes pensado acudir a un evento de este tipo, no es mala idea que recurras a las glitter roots.

glitter roots purpurina1

Muchas formas de llevar la purpurina en el cabello

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, existen tantas formas de llevar la purpurina en el cabello como te permita tu imaginación. Eso sí, debes saber que lo que más se lleva es aplicarla en las raíces, ya sea con el pelo suelto, en moños, coletas o con las boxer brides, otra de las tendencias del momento.

Sin más dilación, te dejamos ya con nuestra galería, donde encontrarás un montón de imágenes que te servirán de inspiración a la hora de llevar tus glitter roots. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *