Formas de depilación para el pubis
Una buena depilación íntima es para la mujer una de las mejores formas de sentirse sexy, atractiva y también, por qué no decirlo, mucho más higiénica.

Si las técnicas de depilación ya son muy variadas (encontramos opciones tanto a corto como a largo plazo), más todavía lo son las formas con las que podemos depilar el pubis. ¿Te encuentras un poco verde en el asunto? A continuación te dejamos un rápido repaso por algunas de las formas más comunes.

Integral: Se trata de la depilación completa del pubis. A pesar de que irá a gustos, este tipo de depilación puede resultar un poco artificial y precisamente por eso puede que tardes en acostumbrarte a este aspecto; sin embargo, a práctica no le gana ninguna otra forma.

Formas de depilación para el pubis
Rectangular: Consiste en recortar el vello de modo que quede una forma rectangular que puede cubrir más o menos espacio en función del estilo. Aunque la caribeña y la brasileña son algunas de las más conocidas, también se ha bautizado a otros estilos bajo divertidos nombres como ‘Red Carpet’ (‘Alfombra roja’) o ‘Toothpic’ (palillo), por ejemplo. También existe una versión más corta de esta forma que se acerca más a las cuadradas, aunque son quizá menos habituales.

Formas de depilación para el pubis
Triangular: Es incluso más habitual que las anteriores, y es que mantiene la forma original de esta zona íntima marcada por las ingles aunque recortando más el vello de modo que el triángulo sea mucho más pequeño. A algunas de sus modalidades se le han puesto divertidos nombres como Margarita, Martini o Champagne por su similitud con las copas en las que se sirven dichas bebidas.

Decorativa: Consiste en realizar divertidas y originales formas en nuestras zonas íntimas, desde corazones, letras, flechas o rayos hasta símbolos como el del dólar o el conejito playboy, por ejemplo. Una idea más pensada para sorprender que para resultar práctica de cara a nosotras mismas.